Inicio > Noticias > Contenido

Las bombas SPP agregan la instalación de prueba de la bomba de aceite del transformador a las operaciones del Reino Unido

May 08, 2017

SPP Pumps agrega instalación de prueba de bomba de aceite de transformador a las operaciones del Reino Unido

El fabricante de bombas centrífugas SPP Pumps ha abierto una nueva instalación de fabricación y pruebas de aceite para transformadores en su base de Gloucestershire en el Reino Unido.

La nueva unidad de 290 m 2 será semiautomatizada, con lo último en métodos de fabricación ajustada y un proceso optimizado que lleva las piezas desde el lavado hasta la automatización y la prueba en menos de una hora.

George Wright, gerente comercial de la división, dijo que cree que SPP está elevando el listón en lo que respecta a las instalaciones de fabricación. "Esta es una instalación moderna y de última generación. Nos llevará al futuro lejano y consolidaremos nuestra posición como fabricante líder en este sector ", dijo Wright.
"Las pruebas son una parte fundamental del proceso de producción, y con nuestros métodos de prueba que exceden los estándares de la legislación europea, confiamos en que brindaremos a los clientes tanto aquí como en el extranjero una ventaja real. Queremos que la gente sepa que SPP se está volviendo cada vez más fuerte e impulsará aún más en toda nuestra cartera ", agregó Wright.
Además de aumentar la capacidad de fabricación, la nueva unidad tiene el potencial de abrir oportunidades de empleo adicionales.
"No hay muchas compañías en nuestra industria que aumenten su fuerza de trabajo en este momento, y aunque existe un alto nivel de automatización en las nuevas instalaciones, todavía estamos observando una gran aceptación de nuestros esquemas de aprendices y graduados. De hecho, uno de nuestros antiguos aprendices acaba de tomar su nuevo puesto en Dubai como gerente de país de la división de Petróleo y Gas allí. Es algo en lo que somos realmente buenos como compañía, si reconocemos el talento, habrá todas las oportunidades para progresar dentro de SPP Pumps ", dijo Sandra Oliver, gerente de Recursos Humanos de SPP.
SPP Pumps es una filial de Kirloskar Brothers Ltd.

http://www.nicktransformer.com nick@erg.cn