Inicio > Noticias > Contenido

La 19ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China

Apr 01, 2019

La 19ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China


La Conferencia Mundial Anual de Equipos Petroleros - la 19ª Exposición Internacional de Tecnología y Equipos Petrolíferos y Petroquímicos de China (en adelante, cippe2019) se inauguró recientemente en el Centro Internacional de Exposiciones de China (Nueva Sala) en Beijing.


cippe2019

   

La exposición tiene una duración de 3 días y tiene un área de exposición de 90.000 metros cuadrados. Está equipado con equipo de tecnología petrolera y petroquímica, equipo de tecnología de gas de esquisto, equipo técnico de petróleo y gas costa afuera, equipo de costa afuera, equipo técnico de gas natural, equipo de tecnología de tuberías y almacenamiento, y a prueba de explosiones. Ocho paneles de visualización tales como instrumentación y remediación de suelos de campos petroleros. 1.800 empresas de 65 países y regiones compiten en el mismo escenario, trayendo los equipos y la tecnología de petróleo más avanzados del mundo.

Como evento de la industria petrolera, cippe proporciona una plataforma internacional de exhibición de alta calidad para las compañías globales de equipos petroleros. Si se trata de mostrar nuevas tecnologías, nuevos productos, intercambiar experiencias de desarrollo, explorar las mejores soluciones o explorar las oportunidades de desarrollo de la industria nacional y extranjera del petróleo y el gas, y lograr un acoplamiento comercial, el CIPPE es un evento importante en la industria petrolera.

Como la mayor conferencia internacional de equipos petroleros, cippe tiene un índice de internacionalización de más del 40%. No solo presenta marcas extranjeras famosas y tecnologías de vanguardia, sino que también se conecta activamente con el mercado global y ayuda a que las marcas y tecnologías nacionales de equipos petroleros se vuelvan globales.

Se informa que, desde 2000, cippe ha lanzado un programa global de invitación a compradores para invitar a compradores profesionales en las principales regiones productoras de petróleo de todo el mundo. Para garantizar el efecto de las empresas de cippe2019, desde abril del año pasado, el comité organizador de cippe ha visitado sucesivamente Rusia, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Noruega, Abu Dhabi, Singapur y otros lugares. Invitar a compradores profesionales internacionales. Al mismo tiempo, cippe también ofrece un servicio de invitación a los visitantes personalizado para los expositores y, de acuerdo con las necesidades de los expositores y compradores, se invita a compradores "uno a uno".

La exposición, Saudi Aramco, Iraq, Basora Petroleum Company, Delvina Natural Gas Co., Ltd., UAE National Petroleum Construction Company, Kazajstán Crude Oil Pipeline Company, Venezuela National Oil Company, Estonian Energy Group Corporation, Gazprom, Russian National Oil Pipeline Casi 400 Se espera que los grupos de compra nacionales y extranjeros, incluidas las empresas de transporte, la Corporación Nacional de Petróleo y Gas de Kazajstán, Russian Lukoil, la Corporación de Desarrollo Marino Mitsui de Japón, PetroChina, Sinopec, CNOOC y sus subsidiarias, alcancen un nuevo nivel. , rompiendo a través de 120.000 personas.




Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Persona de contacto: Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.com

Móvil: +8615715849585