Inicio > Noticias > Contenido

The Coil Of Power Transformer-ERG

May 15, 2018

La bobina del transformador de potencia


La bobina es la parte más importante y compleja de un transformador de potencia. Está hecho de alambre de cobre (o aluminio) y está compuesto de partes aislantes especiales.


1. Bobina espiral.

La característica principal de la bobina helicoidal es que el número de cables paralelos es más que el del cable, y la torta de alambre se enrolla en forma de espiral, y una torta de alambre es una bobina de una vuelta. La bobina helicoidal tiene una buena estabilidad mecánica, una buena tecnología de disipación de calor y es ampliamente utilizada en la bobina de corriente de baja tensión y transformador.

De acuerdo con el tamaño actual, la bobina espiral se puede enrollar en espiral simple, doble hélice y cuatro hélices.


2. Bobina continua.

Cuando una bobina es una bobina que consiste en un número de líneas que se distribuyen a lo largo del eje y que no están soldadas entre sí, la bobina se denomina bobina continua.

El soporte final de la bobina continua es grande, tiene una gran fuerza axial, una fuerte resistencia al cortocircuito y una gran capacidad de disipación de calor en cada segmento de línea. La bobina es ampliamente utilizada tanto en voltaje como en capacidad.


3. Bobina enredada.

La bobina enredada consiste en una serie de segmentos enredados (pasteles). Todas las bobinas del segmento retorcido (panqueque) se llaman bobinas completamente enmarañadas y se usan ampliamente en transformadores con un voltaje de 220kV y superior. Una bobina que consiste en un segmento de un segmento (tarta) y una parte de un segmento de línea continua se denomina bobina continua enmarañada, que se aplica a un transformador con una tensión de 66 kV o superior.

Debido a sus vueltas adyacentes en la bobina insertada entre las vueltas adyacentes, formó la maraña de segmento escalonado y se formó con bobina, por lo que la bobina de capacitancia longitudinal aumenta, hacer que el círculo a lo largo de la altura axial de las características de distribución de tensión de impulso para mejorar, por lo se ha aplicado ampliamente en todo tipo de bobina de alta tensión.


4. Bobina blindada interna.

La bobina continua apantallada interna está diseñada para mejorar la distribución del voltaje de impacto al aumentar la capacitancia en serie entre los segmentos de línea. Su característica de estructura es el condensador adicional que gira directamente dentro de la línea continua, la capacidad de la línea en línea después del final del viraje, el aislamiento envuelto inminente, la capacitancia no activa la corriente de carga, solo funciona bajo tensión de impulso.

La bobina continua del blindaje interno tiene dos partes, como dos segmentos, cuatro tramos, ocho segmentos y segmentos.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen