Inicio > Noticias > Contenido

El núcleo del transformador de potencia ERG

May 16, 2018


El núcleo del transformador de potencia ERG


El núcleo también es un componente importante del transformador de potencia, que se compone de placas de acero al silicio de alta permeabilidad y luego se ata con un clip de acero o se ata con una cinta de vidrio.


1. Hoja de acero de silicio.

La hoja de acero de silicio del transformador de potencia es de 0.3-0.5 mm de espesor en frío de hoja de acero de silicio de gadolinio. En la actualidad, solo wuhan hierro y acero y Shangai Baosteel pueden producir este tipo de chapa de acero de silicio de gadolinio frío. Pero los grandes transformadores también se importan de Japón.


2. Estructura del núcleo de hierro.

(1) núcleo de hierro de dos columnas monofásico para varios transformadores monofásicos.

(2) núcleo de hierro del tipo de yugo lateral de columna simple, utilizado para transformadores monofásicos de alta capacidad y alta tensión.

(3) núcleo de hierro de una sola fase de dos columnas yugo para transformador monofásico de alta tensión y ultra alta tensión.

(4) tres columnas trifásicas es un núcleo de hierro para varios transformadores trifásicos.

(5) núcleo de hierro de cinco pilares para transformador trifásico de gran capacidad.

Tanque de aceite del transformador sumergido en aceite.

1. El tanque de tambor se usa principalmente para varios pequeños transformadores sumergidos en aceite y transformadores súper grandes sumergidos en aceite.

2. El tanque de aceite de campana es ampliamente utilizado en transformadores sumergidos en aceite de 110 ~ 500kV.

3. El tanque de aceite totalmente sellado, que está a punto de soldarse a la muerte, solo se ha utilizado en transformadores inmersos en aceite de 110 kV y más en los últimos años.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen