Inicio > Noticias > Contenido

Válvulas de mariposa del transformador y diferencia de la válvula de alivio de presión

Jul 12, 2017

La válvula de alivio de presión del transformador sumergido en aceite es un dispositivo de seguridad instalado en el transformador. Cuando la presión interna del transformador es menor que el valor límite, como 35 kPa, está en el estado cerrado. Cuando ocurre una falla interna en el transformador, se piroliza una gran cantidad de aceite del transformador a alta temperatura para producir una gran cantidad de gas. La presión dentro del tanque aumenta bruscamente. Cuando se excede la presión de la válvula de alivio de presión, la válvula de alivio de presión se abre, y el aceite y el gas interno se derraman para liberar la presión y evitar que el tanque se agriete o se deforme permanentemente debido a la alta presión interna. Cuando la presión interna del tanque del transformador haya terminado y la presión interna del tanque se reduzca por debajo de la válvula de alivio de presión, se apagará automáticamente para evitar que el aire exterior o la humedad ingresen al tanque.

Las válvulas de mariposa del transformador generalmente se ajustan entre el tanque de aceite del transformador sumergido en aceite y el disipador de calor para controlar el flujo de aceite entre el tanque del transformador y el disipador de calor. Cuando se envían grandes transformadores de potencia, los disipadores de calor generalmente se empaquetan por separado para reducir el tamaño del transporte. En este momento, las válvulas de mariposa del transformador se cerraron para evitar que ingrese aire o humedad al interior del tanque del transformador, cuando el transformador se transporta al sitio de instalación, el radiador se instala uno por uno en las válvulas de mariposa del transformador. Cuando el radiador se puede instalar después de la apertura de las válvulas de mariposa del transformador, de modo que pueda fluir entre el tanque del transformador y el flujo del radiador, que desempeñan un papel en el calor.

Cuando el transformador está funcionando cuando el radiador encontró un fenómeno de filtración, puede apagar la válvula de mariposa, para evitar nuevas fugas de aceite del transformador, y puede reemplazar el nuevo radiador.