Inicio > Noticias > Contenido

Área de discusión del problema del refrigerador del transformador

Oct 30, 2017

Por favor, Dios en la parte inferior del artículo para estas preguntas para discutir el mensaje, bienvenido a discutir activamente:

Un lado de baja tensión de bajada de la acción de protección de tierra monofásica

Esto se ha discutido en este caso, no hay discusión aquí, solo como una conclusión para resumir el resumen relevante en el anexo.

En segundo lugar, el problema del suelo de caída de presión:

1, conexión descendente del núcleo del transformador y conexión a tierra de la abrazadera y de la carcasa del transformador; (si se debe cumplir con las especificaciones)

2, el núcleo y la carpeta piezas de tierra para compartir una conexión a tierra del cable conductor, y las piezas del núcleo y de la abrazadera se conectaron a tierra a través del cable conductor por separado, ¿cuál es mejor?

Núcleo del enfriador del transformador, las piezas del clip fueron guiadas por una carcasa pequeña y luego se molieron. Funcionamiento normal, los dos casos no son diferentes, cuando el transformador principal dentro de la carpeta y el núcleo del suelo o la conexión a tierra multipunto del núcleo, habrá diferentes:

1), el núcleo del transformador principal y las piezas de abrazadera a través del cable o de alta resistencia después de la conexión a tierra, si el núcleo del transformador principal y las piezas de tierra de la abrazadera comparten una conexión a tierra del cable conductor, debido a que el transformador principal ejecuta la fuga de flujo magnético el núcleo - clip - El núcleo externo y el lazo de clip forman la circulación I, pero esta circulación no fluye a través del cable externo hacia la tierra. Entonces habrá un cable externo que no puede medir la corriente de tierra de grandes defectos.

2), el núcleo del transformador principal y la abrazadera a través del cable o de alta resistencia después de la conexión a tierra, si el núcleo del transformador principal y las piezas de la abrazadera se conectan a tierra a través del cable conductor por separado, estará en el núcleo - punto de conexión a tierra del núcleo - conexión a tierra se forma en el bucle, que pasa a través del cable externo, por lo que es fácil medir la mayor corriente de tierra en la supervisión del cable de tierra externo y los puntos de monitoreo A y B son tan grandes como la corriente.

3) el refrigerador de transformador principal ocurre en el caso de una conexión a tierra multipunto, porque la carpeta y la tierra no pueden formar un circuito conductivo, por lo que el punto de monitoreo A no puede monitorear el aumento actual en el caso y el núcleo en el núcleo - conductor de tierra - la tierra - el otro núcleo del núcleo para formar un bucle, por lo que el punto de monitoreo B se puede medir con una gran corriente de tierra.

Por lo tanto, el uso de este método de conexión a tierra puede distinguir aún más los defectos de tierra internos del enfriador principal del transformador, ya que juzgamos la falla para proporcionar una base confiable.

3, la carcasa del enfriador del transformador de presión no tiene conexión directa a tierra del cable conductor, sino a través de la base de tierra, ya sea de acuerdo con las especificaciones. (# 3 paso a paso).

Conexión a tierra descendente de la carcasa del transformador para la protección del suelo, cuando se produce la falla de aislamiento del Enfriador de Transformador, la carcasa cerca del potencial de tierra, para evitar descargas personales. De acuerdo con los requisitos del artículo 5 de GB50148-2010 4.12.1, el cuerpo del enfriador del transformador debe tener una conexión a tierra de dos puntos (alguna información que puede conectarse a tierra, ¿es correcta?). De acuerdo con los requisitos del programa, la base del transformador y la soldadura de la placa base no se pueden considerar como una conexión a tierra eficaz, solo como un medio de anti-operación cuando se cambia el enfriador del transformador. Respaldo la conexión a tierra de la carcasa del transformador n. ° 3 a través del núcleo y las piezas de clip comparten una conexión a tierra, no a través del punto de conexión a tierra reservado, ya sea de acuerdo con las especificaciones técnicas. Si debe reservarse en el punto de conexión a tierra del cuerpo del transformador, con hierro plano conectado a tierra y la red principal de puesta a tierra para conexión a tierra directa. (La siguiente figura muestra el punto de conexión a tierra del transformador principal de mi estación n. ° 3, con el núcleo y las piezas del clip compartiendo un suelo, y el armazón solo este punto de conexión a tierra, los otros puntos de conexión a tierra son tierra)