Inicio > Noticias > Contenido

Transformador DC Resistance Tester Métodos de medición y consideraciones

May 07, 2018


Transformador Medidor de resistencia de CC Métodos de medición y consideraciones


El probador de resistencia de CC del transformador se conoce como un probador de resistencia de CC, un probador de resistencia directa y un probador de resistencia de CC de carga inductiva. Nombre del texto: Transformer DC Resistance Tester. El probador de resistencia de CC de transformador es un nuevo tipo de instrumento diseñado para medir la resistencia de CC de transformadores de gran capacidad. Es una fuente de alimentación y prueba de estado estable de alta precisión que está diseñada como un todo. El proceso de prueba es controlado por un microordenador, y el juicio de flujo constante, adquisición de datos, procesamiento de datos y resistencia se completan automáticamente. Visualización de valor e impresión. El instrumento puede completarse con una sola fuente de alimentación para la prueba longitudinal del regulador de voltaje en carga, ahorrando tiempo de prueba y configurando una función de prueba de aumento de temperatura para los fabricantes de transformadores. Puede lograr una medición rápida y precisa de varios tipos de transformadores, con operación simple, alta precisión, Anti-jamming y otras características. A continuación se describen los métodos de medición y las precauciones del probador de resistencia de CC del transformador.


1. Método de medición del probador de resistencia de CC del transformador


La medición de la resistencia de CC es un elemento importante en las pruebas de transformadores. A través de la medición, se puede verificar si el lazo conductivo del dispositivo tiene defectos tales como contacto deficiente, soldadura deficiente, falla de la bobina y cableado incorrecto. En la medición real de transformadores pequeños y medianos, la mayoría de ellos usa el método de puente de corriente continua. Cuando el valor de resistencia de la bobina probada es más de 1 ohm, por lo general se mide con un puente de un solo brazo, y cuando es inferior a 1 ohm, se mide con un puente de doble brazo. Cuando se usan puentes de dos brazos, la cabeza potencial del puente debe estar cerca de la resistencia medida, y la cabeza actual debe estar conectada a la parte superior del cabezal de pila potencial. Antes de medir, primero calcule la resistencia de la bobina bajo prueba, coloque el botón de anulación del puente en la posición adecuada, cortocircuite y conecte a tierra la bobina no probada, y luego encienda el interruptor de alimentación para cargar. Presione el interruptor del galvanómetro después de suficiente potencia. Ajuste rápidamente el brazo de medición de modo que la mano del galvanómetro se mueva hacia la línea cero en el medio de la escala del galvanómetro, ajústelo y registre el valor de resistencia cuando el puntero esté parado en la posición cero. En este momento, el valor de resistencia medido de la bobina = aumento × Resistencia del brazo de medición. Después de completar la medición, primero abra el botón del galvanómetro y luego suelte el interruptor de encendido.


2. Precauciones para el probador de resistencia de CC del transformador


En el proceso de medición, además de la estricta observancia de las normas de seguridad eléctrica y los procedimientos de prueba de equipos, se debe prestar especial atención a:


1) Cuando la temperatura de la bobina es estable, la diferencia de temperatura entre las partes superior e inferior del tanque del transformador no debe superar los 3 ° C;


2) Dado que la bobina del transformador tiene inductancia, la corriente de carga durante la medición no es estable y debe contarse después de que la corriente sea estable. Si es necesario, se deben tomar medidas para acortar el tiempo de carga.


3) Minimice la resistencia de contacto del cable en el circuito de prueba. El golpe del transformador en operación a menudo está expuesto a un contacto deficiente debido a la influencia de la película de aceite y otra suciedad. En general, debe medirse varias veces antes de cambiar para evitar errores de discriminación.


4) Al medir el lado de bajo voltaje del transformador, todo el personal debe mantener una distancia de seguridad adecuada desde el lado de alta tensión.


5) El instrumento debe evitar fuertes vibraciones, luz solar directa y campo magnético durante el transporte, el almacenamiento y el trabajo. Al almacenar y conservar el instrumento, se debe prestar atención a la temperatura y humedad ambiental. Debe colocarse en un lugar de gas seco, ventilado y no corrosivo. Cuando se expone a la humedad, la lluvia o la exposición al sol, úselo con cuidado y suavemente. No lo dejes caer.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

 

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .

1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 陈央央证件照.png

Atentamente,

Blanca Che n