Inicio > Noticias > Contenido

Transformador ERG Feria industrial de Hannover en Alemania Exposición

May 04, 2018


ERG participó en la Feria Industrial de Hannover en Alemania E xhibición


El 28 de abril, la Feria Industrial de Hannover de seis días en Alemania en 2018 cerró perfectamente. La exposición es una de las ferias industriales más grandes del mundo. La inteligencia artificial, internet, robótica y otras tecnologías son los principales puntos calientes en esta feria de la industria. El presidente de ERG, Li Xian Ti, tomó la delantera para participar en este evento industrial y se unió a reconocidas compañías nacionales y extranjeras como ABB, Siemens y Enakang para exhibir patentes globales de alta tecnología desarrolladas independientemente por el equipo de ERG. Productos: enfriadores de aire, bombas de disco, válvulas de mariposa y otros productos.

1.jpg

2.jpg

En esta exposición, ERG demostró completamente su posición y fortaleza en el campo de los transformadores. La escena atrajo a un gran número de visitantes de diferentes países para visitar. En particular, la División mostró en el sitio el desarrollo exitoso de las bombas de aceite de Internet, atrayendo la atención de muchos clientes. Los visitantes de Alemania, España, Rumania, Italia, Turquía, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, India, Corea del Sur y otros países expresaron su deseo de comunicarse con nosotros en profundidad y dieron una alta opinión de nuestros productos. Y atención.


Impulsado por la política "One Belt and One Road", China se ha convertido en el gigante manufacturero más visible del mundo. Al igual que otras empresas chinas, el desarrollo de ERG no se limita al mercado nacional, sino también a todo el mundo. Nos comprometemos a realizar investigaciones y desarrollos independientes de refrigeradores enfriados por aire. , bombas de disco, válvulas de mariposa en todos los países y regiones de la Tierra, creo que con productos de primera calidad, posventa de primera clase, tecnología e ideas innovadoras, pueden servir mejor a los clientes nacionales y extranjeros en todos los niveles de electricidad.


WECHAT

8.jpg