Inicio > Noticias > Contenido

La bomba de aceite del transformador se utiliza ampliamente como un nuevo producto

Jul 12, 2017

De hecho, los actuales productos de la bomba nacionales y extranjeros a alta velocidad, dirección eficiente. La bomba de aceite de transformador de alta velocidad apropiada no solo es eficiente y de pequeño tamaño, sino que también cuenta con una buena estabilidad operativa. Por supuesto, la baja velocidad puede mejorar la vida útil del rodamiento. Pero con el diámetro del impulsor aumenta, el problema de equilibrio será más prominente, especialmente cuando un molde de hoja de bomba de cuchilla, consistencia de ángulo de torsión en el proceso de error es inevitable, estos son los factores clave que afectan la estabilidad de la operación, reducirá el rodamiento vida útil En la actualidad, muchas unidades domésticas que soportan una gran cantidad de bomba de aceite con transformador de disco accionado por motor (motor de disco) (esta bomba es adecuada para baja velocidad de 1000 rpm / min), tales problemas serán más prominentes. Debido a que el magnetismo axial del motor de disco es muy fuerte (es por la rotación de la fuerza magnética axial del acoplamiento magnético para hacer girar el rotor para completar la conversión de potencia). El tirón magnético axial hará que el cojinete se desgaste La cantidad de espacio directamente en el fijo, la brecha entre el rotor para reducir, hasta el fijo, el hierro del rotor y la fuerte fricción de hierro. (Motor de disco es muy adecuado para hacer el motor de freno: fijo, el rotor entre la instalación de pastillas de freno, frenos de potencia, pérdida de rotación de potencia libre). Por lo tanto, una gran cantidad de diseño de motor asíncrono trifásico comúnmente utilizado o tradicional extranjero de la bomba de aceite de transformador ordinaria. Solo seguimos siendo la bomba de aceite del transformador de disco como un nuevo producto para ser ampliamente utilizado. Si la operación para ignorar la estrecha supervisión del rodamiento, con la estructura del tiempo de funcionamiento de la bomba acumulada, aumentará la probabilidad de accidentes. La producción de Japón de este tipo de disco Transformer Oil Pump sus instrucciones sobre el mantenimiento del rodamiento de un espacio más para explicar, y presentó la fórmula es la siguiente:

Lh = (106 / 60N) (C / Prfw) 3a1 a2 a3

L: vida nominal (hr); N: velocidad (putrefacción / min); C: carga nominal (kg); Pr: carga de cojinete equivalente (kg);

F0: factor de carga; a1: coeficiente de fiabilidad; a2: coeficiente de lubricación; a3: coeficiente del material;

La fórmula anterior, incluso si el valor recomendado de cada parámetro, debido a su elección de los materiales, el medio ambiente, el proceso de fabricación, etc. factores, es difícil calcular con precisión la vida útil de la bomba. Según mi opinión, lo real es responsabilidad del usuario.

La bomba tradicional de 1450 r / min (motor de 4 polos) de China, o incluso 2860 r / min (motor de 2 polos), la bomba de aceite de transformador en algunas variedades de rendimiento de funcionamiento es muy buena, algunos productos han estado funcionando durante 20 años, sigue siendo corriendo bien. Por lo tanto, la clave es buena, calidad de fabricación profesional y operación y mantenimiento. No debido a algunos problemas de calidad, en la negación general, de hecho, algunas unidades operativas de la experiencia de mantenimiento y las opiniones son dignas de respeto.

Los tipos 6B4 y 6B5 de la bomba de aceite de transformador común se han puesto en funcionamiento a una velocidad baja de 1000 rpm (motor de 6 polos). Sin embargo, debido al bajo tiempo de entrada, se considera que solo la bomba de disco de tipo 6PB es la bomba de baja velocidad. De hecho, entre los dos en los parámetros hidráulicos, el tamaño de la instalación, el rendimiento principal puede ser reemplazado.