Inicio > Noticias > Contenido

Regulaciones de tensión de funcionamiento del transformador -Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.

May 09, 2018


Regulaciones de voltaje de operación del transformador

- Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd.


2.1 Rango de voltaje de funcionamiento

La tensión de funcionamiento generalmente no debe superar el 105% de la tensión nominal de la toma de funcionamiento. Para condiciones de uso especiales, no se permite operar más del 110% de la tensión nominal.


2.2 La relación entre corriente y voltaje

La relación entre corriente y voltaje es la siguiente:

Cuando la corriente de carga / corriente nominal = K, (0≤K≤1), presione u (%) = 110-5K2

La tensión de funcionamiento U es limitada.


2.3 El efecto de alta tensión en transformadores y peligros

Cuando la tensión de la fuente de alimentación aumenta, el flujo magnético Фm aumenta, de modo que la corriente de excitación Im aumenta, la corriente de excitación es una corriente reactiva, y así la potencia reactiva aumenta, y la potencia activa que permite el transformador disminuye.

Además, el voltaje aumenta, el flujo magnético aumenta, el núcleo está saturado y se produce una sobreexcitación, y las formas de onda de voltaje y flujo magnético del transformador se distorsionan (formación de una onda pico) y aumentan los componentes armónicos superiores, lo que aumenta la pérdida adicional del motor y la línea y la generación del sistema. La sobretensión resonante destruye el aislamiento del equipo eléctrico mientras que los armónicos superiores interfieren con las líneas de comunicación cercanas.

Para el propio transformador, debido a que el aumento de voltaje excitará demasiado al transformador, la sobreexcitación del transformador inevitablemente causará sobrecalentamiento del núcleo del transformador, hará que el aislamiento del núcleo envejezca, reducirá la vida útil del transformador e incluso quemará el transformador.


2.4 Causas de sobretensión en transformadores

Después de que el sistema de potencia se desensambló debido a accidentes, la sobretensión de rechazo de carga, la sobretensión de resonancia ferromagnética y la posición de derivación del transformador de algunos sistemas se ajustaron incorrectamente. Al final de la línea larga, se realizaron transformadores sin carga u otras operaciones, y la frecuencia del generador fue menor que el valor nominal. Corriente de excitación temprana, autoexcitación del generador y otras condiciones.


2.5 Ajuste de voltaje del transformador


El ajuste de la tensión de funcionamiento del transformador se logra a través del interruptor de derivación, los ajustes del interruptor de derivación del transformador, divididos en dos tipos de regulador de voltaje sin excitación y un interruptor regulador de voltaje en carga.


El interruptor del regulador de voltaje sin excitación debe estar bajo las condiciones de corte de energía para tocar y cambiar. Al cambiar el interruptor monofásico, preste atención al engranaje de cambio trifásico para que sea uniforme. Después del cambio de marcha, se debe realizar la prueba de relación del transformador para confirmar el engranaje trifásico. El poder se puede transmitir solo cuando están de acuerdo.


El cambiador de tomas en carga se puede manipular y ajustar en condiciones reales. Al realizar el cambio, se deben observar las siguientes regulaciones: El cambiador de tomas, el voltaje y la corriente deben monitorearse cuando la tensión se ajusta paso a paso.


El interruptor de fase a fase de un transformador trifásico o el cambiador de tomas bajo carga de un grupo de transformadores monofásicos debe funcionar en funcionamiento síncrono trifásico.


Cuando el cambiador de tomas en carga se opera en paralelo, su operación de regulación de tensión debe sincronizarse y sincronizarse en etapas.


Cuando el cambiador de tomas en carga y el cambiador de tomas sin excitación funcionan en paralelo, la tensión de toma de los dos transformadores debe ser lo más cercana posible.


2.6 Capacidad del transformador en el ajuste de voltaje


Cuando se ajusta la tensión, la capacidad del transformador es la siguiente:


Sin regulación de voltaje de excitación dentro de ± 5% de derivaciones de conversión, capacidad de transformador constante; gran rango de voltaje de carga, como ± 7.5% y ± 10% de rango de toma, en el máximo toque negativo, es decir a -7.5 Cuando se realizan los taps% y -10%, la capacidad del transformador debe reducirse debido a la limitación de la corriente del cable, y si el fabricante no lo especifica, por lo general se reduce en un 2.5% y un 5%.


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite
5. Armario de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png 

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@aliyun.com

 

Atentamente,

Blanca Chen