Inicio > Noticias > Contenido

Características del modo de accionamiento de bomba de vacío

Feb 27, 2017

Preocupado por la bomba de vacío modo de la impulsión puede ser observado que el rango de velocidad y presión de bombeo total es proporcional a la relación entre los dos deben ser en cada parte para lograr un efecto más coordinado. Y de la general lado de la rueda puede tenerse en cuenta que el equipo en la simetría geométrica de la rueda suele ser bueno, por lo que en el curso de la operación es también muy suave, y el sonido general de falla es muy bajo, en un menor rango de ruido la

En el equipo real utilizado en el proceso, la cavidad de la bomba específica no es necesario pintar cualquiera de los internos, por lo que el efecto global de la protección del vacío también es buena. La cavidad de la bomba en la estructura también es muy sencilla, no hay aspectos de válvula de compresión y escape del diseño, cada parte es capaz de funcionar mejor. Y en el hidrógeno real efecto de bombeo puede ser observado que esta parte del efecto bombeo a menudo no es tan ideal.

Para que pueda captar mejor las características del modo de transmisión de la bomba de vacío, espero que todos los amigos en la vida pueden mejor entenderlos. Y en la superficie del rotor y las partes cabe señalar que en cada respeto son muy complejos, por lo que el procesamiento será más difícil de controlar, así que el funcionamiento real del tiempo también debe ser mejor considerar estas cosas, para entender cada parte de la información.