Inicio > Noticias > Contenido

VII. Buje del transformador

May 21, 2018

VII. Buje del transformador


1, 40 kV y debajo de la manga aislante de porcelana pura

Este tipo de casquillo tiene dos tipos de varillas de guía y roscas. El tipo de varilla guía se utiliza para el buje de bajo voltaje del transformador; el tipo de cable se utiliza para la salida de alta tensión de 10 ~ 20 kV.


Buje de alta corriente de 2, 40kV y debajo

Este tipo de casquillo tiene un tipo de barra guía y un tipo capacitivo. Los casquillos de guía se utilizan para la salida de devanado de baja tensión de los transformadores de generador de capacidad media, y los casquillos capacitivos se usan para bobinar devanados de baja tensión de grandes transformadores de generador.


3, manguito condensador de papel de 66 kV y superior

El aislamiento interno del casquillo es un núcleo de condensador formado por un devanado alternativo de papel aislante y papel de aluminio. El núcleo de aislamiento está lleno de aceite aislante entre el núcleo del condensador y el casquillo de porcelana. La conexión entre el buje y el devanado es el tipo de varilla de guía y el tipo de roscado. Tipo de estructura


Cintas de 4, 66kV y superiores

El aislamiento interno del manguito es un núcleo de condensador formado por un rollo de papel adhesivo y papel de aluminio. El núcleo del condensador y la manga de porcelana están llenos de aceite aislante, y la parte inferior de la manga no necesita una manga de porcelana. Sin embargo, el tanδ de dicho casquillo es grande, y el papel adhesivo es propenso a las grietas y genera una descarga parcial, y la producción se ha detenido en la actualidad.


5, buje capacitivo de fundición de resina

El aislamiento principal de este tipo de bujes es también un núcleo de condensador formado por un devanado alternativo de papel aislante y papel de aluminio, y luego la resina epoxídica se vierte en el exterior para convertirse en un aislante sólido. Este tipo de buje se puede utilizar como un buje de gas de petróleo, con la parte superior anidada en la tubería GIS, llena de gas SF6 y la parte inferior sumergida en el aceite del transformador.


1, ajuste de presión

Regulador de voltaje del transformador con o sin regulador de voltaje de excitación dos. La regulación de voltaje sin excitación, también conocida como regulación de voltaje sin carga, es para realizar la regulación de voltaje cuando el transformador se detiene y no se aplica carga. La regulación de voltaje en carga es para operar el regulador de voltaje bajo la condición de que el transformador esté funcionando con una carga. El regulador de voltaje sin excitación se llama cambiador de tomas sin carga; el regulador de voltaje en carga se llama cambiador de tomas en carga.


2, posición del regulador de la presión de carga

Regulación de voltaje en carga del transformador de la posición del regulador de presión neutra, el ajuste de presión del extremo de la línea de presión y el regulador de voltaje extremo de la bobina de alta tensión tres. Entre ellos, la estructura y el proceso de regulación de la presión neutra son relativamente simples y la aplicación también es relativamente grande.

3, interruptor regulador de voltaje en carga

El regulador de presión también toca el interruptor. En la actualidad, la calidad de los cambiadores de tomas en carga producidos en China no es lo suficientemente buena, y la mayoría de los cambiadores de tomas bajo carga dependen de las importaciones, entre los que se importan más de las empresas alemanas MR y Swedish ABB.


认证组图.jpg

Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

陈央央证件照.png

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn