Inicio > Noticias > Contenido

¿Dónde está la bomba de aceite de transformador adecuado para?

May 26, 2017

Bomba de aceite de transformador para grandes y medianos transformadores, transformadores de rectificador, reactores, transformadores de tracción locomotora eléctrica y otro transformador especial forzado sistema de enfriamiento de circulación de aceite.

En la actualidad, el disco utilizado transformador motor bomba axial aéreo doméstico espacio motor de disco sensor incrustado directamente en el conjunto de bomba shell, el rotor del motor instalado en el impulsor de la bomba, la composición de la bomba como un todo. Cuando la bomba en marcha, la fuerza electromagnética axial de la bomba del motor puede reducir el impacto de la carga axial en el impulsor y mejorar la vida útil del rodamiento. La carcasa de la bomba de la bomba de disco tipo transformador electromecánico es de placa de acero de la soldadura y está diseñada con la estructura mínima del sello. En comparación con la bomba de aceite centrífuga tradicional, la serie tiene las ventajas de corta dimensión axial, estructura compacta y razonable funcionamiento de servicio, larga vida, bajo ruido, estructura compacta, alta eficiencia, peso ligero, no fugas y fácil Características de mantenimiento. La desventaja es la necesidad de controlar manualmente la operación para evitar que el rotor, causando falta.

Según el principio de funcionamiento se puede dividir en: bomba de aceite centrífuga transformador para el transformador aceite fuerte de aire; transformador aceite bomba de flujo axial (cabeza baja, flujo grande) para el radiador de la viruta del transformador. Según la estructura del motor de accionamiento: el motor asincrónico trifásico tradicional dedicada diseño sumergible de la bomba de aceite de transformador ordinario y axial gap (motor del disco) disco impulsado por motor transformador de bomba. Extranjero es todavía ampliamente utilizado en grandes cantidades o motor asincrónico trifásico tradicional diseñado para bomba de aceite de transformador ordinario, pero interno principal sin utilizar la bomba del motor del disco.

Parámetros relacionados con el producto

Temperatura ambiente:-30 ° c ~ 50 ° c

Transportar el líquido: aceite de transformador

La temperatura del aceite del entrada de la bomba del aceite del transformador es el más alto: 95 ° c, la más baja: más alto que el punto de congelación 5 de aceite de transformador ° c.

Fuente de alimentación de la CA trifásica, voltaje de 380V, frecuencia de 50Hz nominal.

Trabajo: funcionamiento continuo.

Cojinetes de la bomba de aceite en el uso normal de las condiciones de mantenimiento, la vida de al menos 5 años de funcionamiento.