Relé de flujo de aceite de refrigeración de circulación forzada de aceite

El relé de flujo de aceite (en adelante, el relé) es un dispositivo que muestra el cambio del flujo de aceite en el sistema de enfriamiento por circulación de aceite forzado del transformador.

Detalles

Relé de flujo de aceite de refrigeración de circulación forzada de aceite


detalles del producto


forced oil circulation cooling oil flow relay2


La estructura principal

El relé de flujo de aceite está compuesto principalmente por tres partes: una, el micro interruptor 1, el conjunto de palanca 2, el resorte de desplazamiento 6 de reinicio, la placa de ajuste 7 y la placa de empuje 10 constituyen una parte de señal; 2. El acero magnético 5, el cojinete 8, el eje de transmisión 9 constituyen una parte de rotación 3; El dial 4 y el puntero 3 constituyen una porción de visualización de señal. Como se muestra en la Figura 1.

图片1


Figura 1


Principio de funcionamiento

Cuando se arranca la bomba de aceite del sistema de enfriamiento del transformador, hay una circulación de flujo de aceite. Cuando el flujo de aceite alcanza el caudal de aceite de operación, la placa móvil del relé de impulso gira a la posición final, y la parte indicadora gira sincrónicamente por la acción de acoplamiento del acero magnético, y el indicador apunta a la posición de flujo. El contacto normalmente abierto cierra el micro interruptor para indicar un funcionamiento normal. Cuando el flujo de aceite se reduce a la tasa de retorno del flujo de aceite (o no se alcanza la tasa de flujo del aceite de acción), la placa móvil regresa por la acción del resorte de reajuste del resorte, de modo que se abre el contacto normalmente abierto del micro interruptor y el contacto normalmente cerrado se cierra para emitir una señal de falla.


forced oil circulation cooling oil flow relay






Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn


Encuentre la mejor calidad del relé de flujo de aceite de enfriamiento de circulación forzada de aceite en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta