Indicador de flujo de aceite para la bomba de aceite

Indicador de flujo de aceite para la bomba de aceite

Detalles

Indicador de flujo de aceite para la bomba de aceite


Descripción del producto

El indicador de flujo de aceite se usa para controlar el funcionamiento de la bomba de aceite del transformador e incluye una carcasa, un cuadrante, un indicador, un eje accionado conectado al indicador, un eje impulsor, un resorte de desplazamiento de reinicio y un par de imanes respectivamente Conectado a los ejes principales y accionados. El interruptor móvil está ubicado en un lado del eje impulsado, y un conjunto de varilla de cambio está fijo en el eje impulsado para marcar el contacto del micro interruptor. La cubierta del extremo posterior de la carcasa se forma en forma de "T", y el eje de transmisión pasa a través del extremo trasero. La cubierta está conectada a la placa de empuje, y ambos extremos de los ejes principal y accionado están soportados por cojinetes. Debido al alargamiento de la longitud del bastidor de soporte del eje impulsor y al uso de material de acero inoxidable de alta resistencia, la resistencia del eje impulsor se mejora considerablemente, lo que supera el defecto de que el eje activo del producto existente se rompe fácilmente. Cae en el transformador, causando importantes pérdidas económicas. Los ejes principal y accionado tienen soporte para rodamientos, lo que hace que el indicador sea flexible y evita la fricción directa entre el eje y el bastidor de soporte. El microinterruptor mejorado coopera con el conjunto de la palanca para que el indicador funcione de manera más confiable.


Estructura del producto

indicador de flujo de aceite para la bomba de aceite

Figura 1


La Figura 1 es una vista esquemática de la estructura del indicador de flujo de aceite .

En la figura, 1 microinterruptor, 2 conjuntos de palanca, 3 punteros, 4 cuadrantes, 5 imanes, 6 resortes de desplazamiento de reinicio, 7 tapas de extremo posterior, 8 rodamientos, 9 ejes de transmisión, 10 Empuje la placa, 11 Ejes impulsados, 12 carcasa.


Como se muestra en la FIG. 1, el indicador de flujo de aceite comprende una carcasa 12, un dial 4 y un puntero 3 en el extremo frontal de la carcasa, un eje accionado 11 conectado al dial y el puntero, y un conjunto de palanca 2 fijado en un extremo del eje , un lado del cual está en el micro interruptor 1, el otro extremo del eje impulsado 11 se fija con un imán 5, y el eje accionado corresponde al eje accionado 9, y un imán también se gira de manera sincronizada con el imán en el eje accionado, y el eje de accionamiento 9 se gira más. Hay un resorte de desplazamiento 6 de reinicio, y la cubierta del extremo posterior 7 de la carcasa tiene forma de "T", y el eje de transmisión 9 pasa a través del mismo, y está conectado a la placa de empuje 10, y los cojinetes 8 están apoyados en ambos extremos de Los ejes principales y accionados.

Cuando la bomba de aceite del transformador está encendida, hay flujo de aceite en el tubo indicador. Cuando el flujo de aceite alcanza un cierto valor, la placa de empuje 10 se impacta y gira, y el imán coaxial es impulsado por el eje de accionamiento 9 para superar la fuerza del resorte, por la fuerza magnética. El imán en el eje impulsado 11 también gira sincrónicamente, y el eje impulsado, el conjunto de la palanca y el indicador giran, el indicador refleja el flujo, y el conjunto de la palanca se gira hacia el lado del micro interruptor 1 para abrir su contacto normalmente cerrado. , a menudo, cuando el contacto abierto está cerrado, se emite la señal de trabajo normal. De lo contrario, cuando el flujo de aceite se reduce en cierta medida, la placa de empuje se invierte por la fuerza del resorte, y los ejes principal y accionado, el imán y el conjunto de la palanca se impulsan para volver, y el micro interruptor se usa a menudo. El contacto abierto se abre y el contacto normalmente cerrado se cierra, momento en el cual se emite una señal de falla.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn




Consulta