Indicador de flujo de aceite de transformador estructura antisísmica

1) Indicador de flujo de aceite (llamado relé para el cortocircuito abajo) es un dispositivo para mostrar el cambio de flujo de aceite en la circulación forzada de aceite refrigeración del transformador. 2) se utiliza para controlar el funcionamiento de la bomba de aceite en la circulación de fuerza de sistema de enfriamiento, por ejemplo, si la dirección del cambio de bomba de aceite es...

Detalles

1) Indicador de flujo de aceite (llamado relé para el cortocircuito abajo) es un dispositivo para mostrar el cambio de flujo de aceite en la circulación forzada de aceite refrigeración del transformador.

2) se utiliza para controlar el funcionamiento de la bomba de aceite en la circulación de fuerza de sistema de enfriamiento, por ejemplo, si la dirección del cambio de bomba de aceite es correcta. Si la válvula está abierta y si la tubería está bloqueada. Si la cantidad de aceite de flujo alcanza la cantidad de flujo de aceite movimiento de disminuciones que la cantidad de flujo de retorno de aceite. El relé deberá ser capaz de enviar señal de alarma.

3) el producto es el más avanzado en el país después de la modificación y ha obtenido la patente de la nación con el número de patente de 02260487.

11.png

Encontrar el mejor calidad transformador estructura anti-sísmica aceite indicador de flujo en stock aquí con nuestra China fabricantes y proveedores profesionales. Todos los productos son hechos bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el modificado para requisitos particulares también se ofrece en el precio competitivo.

Consulta