BDB-150/80 Transformer Radiator Tipo de oblea de hierro fundido Fábrica de válvulas de mariposa

La válvula de mariposa de la serie BDB está montada en la trayectoria de la tubería entre el transformador sumergido en aceite y el radiador y enfriador extraíble o conservador. Se utiliza para abrir y cerrar el paso del aceite y para pasar el vacío del transformador.

Detalles

1. Información general

La válvula de mariposa de la serie BDB está montada en el recorrido de la tubería entre el transformador sumergido en aceite y el radiador desmontable
y enfriador o conservador. Se utiliza para abrir y cerrar el paso del aceite y para pasar el vacío del transformador .BDB-150/80 está desarrollado para Hyosung Corpration.


2.Especificaciones

QQ 截图 20170619140054sssss.png


3. Embalaje y Entrega

Detalles de empaquetado: Embalaje estándar o embalaje marinero

Detalle de la entrega: 10 días después de recibir el anticipo


4.Detalles básicos de parámetros

QQ 截图 20160704132459.png

QQ 截图 20160704132436.png

QQ 截图 20160704132447.png

5. Instalación y operación
1) En el lado de la válvula de mariposa de vacío con placa pero no con las juntas del eje de cambio con la parte lateral superior del transformador.
2) Con la válvula de mariposa, primero abra la tapa de la válvula, luego gire el vástago de la válvula con una llave para hacer que la placa de la válvula gire.
El bloque fijo en el polo de la válvula se limita entre sí con un pasador fijo en la carcasa de la válvula. El ángulo girado es de 90 °.
Al abrir y cerrar la válvula de mariposa, pls gire el polo de la válvula a la posición limitada, luego ajuste la cubierta de la válvula.
Para tener una ranura limitada en la tapa de la válvula, puede bloquear la posición de la placa.



Encuentre la mejor calidad bdb-150/80 radiador de transformador de hierro fundido wafer tipo mariposa válvula en stock aquí con nuestros profesionales de China fabricantes y proveedores. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a precio competitivo.
Consulta