Válvula de mariposa para transformador de tracción locomotora

La válvula de mariposa es una válvula de mariposa utilizada en un dispositivo de enfriamiento de circulación de aceite con transformador de tracción de locomotora eléctrica, especialmente para un nuevo transformador de tracción de riel de alta velocidad con tren de ocho ejes.

Detalles

Válvula de mariposa para transformador de tracción locomotora


Descripción del producto

La válvula de mariposa es una válvula de mariposa utilizada en un dispositivo de enfriamiento de circulación de aceite con transformador de tracción de locomotora eléctrica, especialmente para un nuevo transformador de tracción de riel de alta velocidad con tren de ocho ejes. El modelo de utilidad comprende un cuerpo de válvula, una placa de válvula, un eje giratorio, una cubierta de cabeza de eje, un miembro de sellado y una ranura de sellado. La superficie de la pestaña en un lado del cuerpo de la válvula es gruesa en el medio y delgada en el lado, y el otro lado es una estructura plana; una costilla de refuerzo se extiende en cada una de las direcciones izquierda y derecha; el extremo superior del eje del eje se procesa en una forma hexagonal, y la forma hexagonal se procesa en una forma semi-hexagonal en el extremo superior; la cubierta de la cabeza del eje tiene un contrabajo en forma de cintura, y la cintura está hundida. Cada uno de los fondos de los orificios tiene un contraeje correspondiente a las llaves de apertura semicircular laterales y longitudinales, que se pueden colocar en el eje giratorio semi-hexagonal, y la tapa del eje se sujeta al cuerpo de la válvula. A través de la mejora estructural, la cubierta del cabezal del eje bloquea el eje giratorio y la pieza de la válvula, mejorando así la seguridad y confiabilidad del funcionamiento de la válvula de mariposa, y se reduce el peso del cuerpo de la válvula, se aumenta la resistencia, se ahorra el costo, y se reducen las vibraciones y fugas.


Descripción del producto

机车变压器金属蝶阀1蝶阀 2

Figura 1 Figura 2


蝶阀3蝶阀4蝶阀5蝶阀6

Figura 3 Figura 4 Figura 5 Figura 6

La figura 1 es una vista esquemática que muestra la estructura de la válvula de mariposa;

La figura 2 es una vista en planta de la figura 1;

La figura 3 es una vista en sección lateral izquierda de la figura 1;

La figura 4 es una vista esquemática que muestra la estructura de la cubierta de la cabeza del eje de la válvula de mariposa;

La figura 5 es una vista en planta de la figura 4; La Figura 6 es una vista esquemática de la estructura de bisagra de la válvula de mariposa.

En la figura, 1 es un cuerpo de válvula, 2 es una placa de válvula, 3 es un eje giratorio, 4 es una cubierta de cabeza de eje, 5 es un miembro de sellado, 6 es un nervio de refuerzo, 7 es una porción gruesa del cuerpo de válvula y 8 es una porción delgada del lado del cuerpo de la válvula. 9 es la llave de apertura semicircular lateral en la cubierta de la cabeza del eje, 10 es la llave de apertura semicircular longitudinal en la cubierta de la cabeza del eje, 11 es el orificio de montaje, 12 es el eje giratorio hexagonal y 13 es el eje giratorio semi-hexagonal.

Como se muestra en la figura, la válvula de mariposa comprende un cuerpo de válvula 1, una placa de válvula 2, un eje giratorio 3, una cubierta de cabeza de eje 4, un miembro de sellado 5 y una ranura de sellado, y la superficie de la brida en un lado de la válvula El cuerpo está hecho para ajustarse a la fuerza de acuerdo con el principio de resistencia mecánica. La regla de acción puede reducir el peso del cuerpo de la válvula: la estructura es gruesa en el medio y delgada en el costado, y el otro lado es una estructura plana; un nervio de refuerzo 6 se extiende desde los lados superior e inferior y las direcciones izquierda y derecha de la ranura de sellado, lo que puede mejorar el cuerpo de la válvula. Fuerza y estabilidad; si el grosor total del cuerpo de la válvula es de 35 mm, la mayor parte del grosor en el lado del cuerpo de la válvula se puede reducir a 12 mm, lo que puede reducir considerablemente el peso del cuerpo de la válvula; la cubierta del cabezal del eje está formada por fundición a presión de aluminio, y se abren dos orificios de montaje de los pernos. 11. La cubierta del cabezal del eje tiene un contrapunto en forma de cintura, y cada uno de sus partes inferiores tiene un contraeje correspondiente a las teclas de apertura semicircular lateral y longitudinal 9, 10, respectivamente, lo que indica que la válvula de mariposa está cerrado o abierto, y la válvula de mariposa está. El extremo superior del eje del eje se mecaniza en un eje hexagonal 12, y el extremo superior de la forma hexagonal se mecaniza en un eje semi-hexagonal 13; por ejemplo, cuando el eje giratorio cierra la válvula de mariposa, la llave de apertura del semicírculo lateral 9 en la cubierta de la cabeza del eje 4 se coloca sobre el extremo superior del eje. Eje semiexagonal 13, muy bueno para el límite El perno se fija al cuerpo de la válvula 1 a través del orificio de montaje del perno 11 en la tapa de la cabeza del eje, y la placa de la válvula 2 en el eje giratorio se cierra bloqueando el eje giratorio 3, mejorando así la seguridad y fiabilidad de la válvula de mariposa; el mismo principio, cuando el eje giratorio se abre para abrir la válvula de mariposa, la llave de apertura semicircular longitudinal 10 en la cubierta de la cabeza del eje 4 está envuelta en el eje semi-hexagonal 13 en el extremo superior del eje giratorio, y la pieza de válvula en el eje giratorio 3 se abre.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la válvula de mariposa de la mejor calidad para transformadores de tracción de locomotora en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta