Válvula de mariposa de metal de sellado

válvula de mariposa de metal de sellado

Detalles

Válvula de mariposa de metal de sellado

metal sealing butterfly valve_副本

Descripción del producto

La válvula de mariposa de metal de sellado utiliza la liquidez de la silicona cuando no está curada y tiene una excelente resistencia al aceite después del curado. La válvula de mariposa de sellado de metal se puede exponer entre el extremo de la pieza de la válvula y el eje giratorio de la cabeza de sellado, y la cabeza del eje y la válvula de la válvula están expuestas. Ajuste el sello entre ellos para el sellado permanente. Este método no solo resuelve el sello entre la placa de la válvula y el eje giratorio aquí, sino que también forma una película de silicona entre el eje giratorio y el cuerpo de la válvula debido a la buena fluidez de la silicona y al sellado entre el eje giratorio y la válvula. También se obtiene cuerpo. fortalecer.

La válvula de mariposa de metal de sellado perfora un pequeño orificio en un extremo del eje giratorio, se comunica con la ranura de sellado de cola de milano que debe sellarse, y la silicona líquida del material de sellado se inyecta a través del orificio en la parte que se sella, y luego se presiona con un tornillo para hacer que la silicona ingrese Vaya al área a sellar y cure.

La válvula de mariposa de sellado de metal existente comprende principalmente un cuerpo de válvula, una placa de válvula, un eje giratorio y un elemento de conexión de sellado, y se requiere el sellado entre la cabeza del eje y el cuerpo de la válvula, la parte extrema de la pieza de válvula y el eje giratorio. ser sellado La unión de la placa de válvula de mariposa de sellado de metal tradicional lejos del extremo de la cabeza del eje expuesto y el eje giratorio generalmente está sellada por un bloque de sellado de cola de milano hecho de goma, y el extremo de la pieza de la válvula cerca de la cabeza del eje expuesto es enganchado con el eje giratorio, y está hecho de caucho en bruto. Sellado, el sello de caucho en bruto está formado por el tapón artificial para formar el bloque de sellado. El bloque de sellado no es fácil de compactar y el ensamblaje es difícil. Es fácil causar una deformación permanente después de ser presionado. Es fácil que no se selle debido a la contracción durante mucho tiempo, y se empapa en aceite durante mucho tiempo. Los sellos de caucho crudo en el medio envejecerán, y el sello de la válvula de mariposa se verá afectado. Por lo tanto, es difícil sellar la unión de la pieza de la válvula cerca del extremo de la cabeza del eje y la unión del eje giratorio.


Diagrama de estructura

金属密封蝶阀

Figura 1

La Figura 1 es una vista esquemática de la estructura de una válvula de mariposa de sellado de metal.

En la figura, 1 es un tornillo, 2 es un orificio pequeño, 3 es un eje giratorio, 4 es una silicona, 5 es una ranura de sellado de cola de milano, 6 es un cuerpo de válvula, 7 es una pieza de válvula y 8 es una cola de milano. bloque de sellado.


El método de sellado de la válvula de mariposa de metal es abrir un pequeño orificio 2 en el extremo expuesto del eje giratorio 3 de la válvula de mariposa de metal compuesta principalmente por el cuerpo de la válvula 6, la placa de la válvula 7, el eje giratorio 3 y el miembro de sellado , y comuníquese con la ranura de sellado de cola de milano 5 que debe sellarse. El material de sellado de silicona líquida 4 se inyecta desde el orificio en la ranura de sellado de cola de milano 5 para ser sellado por presión y luego se presiona hacia abajo desde el orificio expuesto por el tornillo , para que la silicona 4 esté densamente empacada. También se forma una película de silicona entre el eje giratorio 3 y el cuerpo de la válvula 6. El extremo de la pieza de la válvula 7 lejos de la cabeza del eje expuesto se une al eje giratorio, y aún está sellado por un bloque de sellado de cola de milano 8 hecho de goma .



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Encuentre la mejor calidad de válvula de mariposa de metal de sellado en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta