Válvula de mariposa del aceite de enfriamiento del control del transformador

La válvula de mariposa está compuesta principalmente por una pieza de válvula, un cuerpo de válvula de aluminio fundido y un eje giratorio, y se caracteriza porque el extremo superior del eje giratorio tiene un gatillo.

Detalles

Válvula de mariposa del aceite de enfriamiento del control del transformador



Descripción del producto

La válvula de mariposa está compuesta principalmente por una pieza de válvula, un cuerpo de válvula de aluminio fundido y un eje giratorio, y se caracteriza porque el extremo superior del eje giratorio tiene un gatillo. El cuerpo de la válvula de mariposa tiene un hoyo ciego en la parte frontal para reducir el peso. Para asegurar la resistencia, la costilla de refuerzo se coloca para garantizar la resistencia y la planitud. El manguito del gatillo se fija en la parte superior del eje giratorio y puede operarse a mano. El gatillo está marcado con marcas de apertura y cierre para evitar la posibilidad de un mal funcionamiento; La parte superior del gatillo está provista de la posición de apertura y cierre del foso, y la fase de bola de acero del resorte Parte superior, cuando el operador tira del gatillo, cuando alcanza las posiciones abierta y cerrada, producirá una sensación de posición.


Estructura del producto


Transformer control cooling oil butterfly valve

Figura 1 Figura 2

Transformer control cooling oil butterfly valve2

figura 3


La figura 1 es una vista frontal de la válvula de mariposa,

La Figura 2 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea AA de la Figura 1.

La Figura 3 es una vista en planta de la Figura 1.

En la figura: 1 cuerpo de válvula, 2 resortes, 3 bolas de acero, 4 gatillos, 5 ejes, 6 pasadores de remachado, 7 pozos ciegos, 8 nervaduras, 9 anillos de sellado, 10 anillos de sellado, 11 placas de válvula, 12 pasadores de remachado.

El cuerpo de la válvula 1 está formado por fundición a presión de aleación de aluminio, y cuatro orificios ciegos 7 están formados en las posiciones respectivas en los lados frontal y posterior, y se forma una costilla de refuerzo anular 8. El cuerpo de la válvula 1 está provisto de un eje giratorio 5, y el cuerpo del eje está conectado de manera fija a la placa de la válvula 11 mediante el pasador de remache 12. Cuando el eje giratorio gira, la pieza de la válvula 7 se puede girar para formar una abertura y un cierre. . El extremo superior del eje giratorio 5 se fija al gatillo 4 a través del pasador de remache 6 para aplicar un par de torsión al eje rotativo 4. Se forma una brida en el cuerpo de la válvula 1 adyacente al gatillo 4, y un resorte helicoidal 2 y una bola de acero 3 se monta en el orificio pasante, y la bola de acero 3 se superpone con la superficie final del gatillo 4 y se sujeta a 90 ° con respecto a la superficie final. Las dos esquinas de la esquina correspondientes a las posiciones abierta y cerrada (no mostradas) son cóncavas-convexas, para ubicar y producir una sensación de posicionamiento. El extremo superior del gatillo 4 está marcado con las marcas "on" y "off", y la operación es más clara y precisa.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor calidad de la válvula de mariposa de aceite de enfriamiento de control de transformador en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta