Equipos de tratamiento de calefacción de gases de combustión

El equipo de tratamiento de calefacción de gases de combustión pertenece al campo técnico del tratamiento de gases de combustión. El modelo de utilidad resuelve el problema de que la pérdida económica causada por el daño por corrosión del equipo de tratamiento de calefacción de gas de combustión existente es grande.

Detalles

Equipos de tratamiento de calefacción de gases de combustión


Descripción del producto

El equipo de tratamiento de calefacción de gases de combustión pertenece al campo técnico del tratamiento de gases de combustión. El modelo de utilidad resuelve el problema de que la pérdida económica causada por el daño por corrosión del equipo de tratamiento de calefacción de gas de combustión existente es grande. El dispositivo de tratamiento de calefacción de gases de combustión comprende un conducto de gases de combustión y una pluralidad de conductos de vapor, en donde el conducto de gases de combustión está provisto de una pluralidad de núcleos de cajones extraíbles compuestos por un tubo de intercambio de calor, y el conducto de gases de combustión también está conectado de manera fija el tubo de intercambio comprende una pluralidad de cuerpos centrales fijos, el cuerpo central del cajón está ubicado en el extremo de entrada del conducto de gases de combustión, el cuerpo central del cajón está conectado con la tubería de vapor y el cuerpo central fijo está ubicado en la sección central y Salida de aire del conducto de gases de combustión El núcleo fijo está en comunicación con el conducto de vapor. El dispositivo de tratamiento de calefacción de gases de combustión tiene las ventajas de una instalación conveniente, un mantenimiento conveniente y una eficiencia de calefacción de gases de combustión mejorada.


Estructura del producto

Equipos de tratamiento de calefacción de gases de combustión1

Figura 1

GJF [Q_YM [E $ Y54MC_ZT) ~ OD

Figura 2

CV6ROOPYC1WIQL) N ~~ $ FT56

Figura 3


La figura 1 es una vista en alzado frontal que muestra la estructura general del presente aparato de tratamiento térmico de gases de combustión.

2 es una vista en planta desde arriba que muestra la estructura general del presente aparato de tratamiento térmico de gases de combustión.

La figura 3 es una vista esquemática que muestra la disposición de los tubos de intercambio de calor 1 del aparato de tratamiento térmico de gases de combustión.

En la figura, 1, el conducto de gases de combustión; 11, el primer conducto de aire; 11a, el extremo de entrada de aire; 11b, el extremo de salida de aire; 12, el conducto de aire fijo; 2, el conducto de vapor; 3, el núcleo del cajón; Tubo de intercambio de calor uno; 4, cuerpo de núcleo fijo; 41, tubo de intercambio de calor 2; 5, placa fija; 6, cubo de cono invertido.



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Consulta