Calentador para sistema de desulfuración de gases de combustión

Calentador para sistema de desulfuración de gases de combustión

Detalles


Calentador para sistema de desulfuración de gases de combustión


烟气 加热器 _ 图片 Descripción del producto

Después de que el gas de combustión pase a través del sistema de desacidificación en proceso húmedo, la temperatura desciende a aproximadamente 72, que está saturada. Si la descarga directa trae consigo dos consecuencias adversas: en primer lugar, el aumento del gas de combustión y la capacidad de difusión se reducen, la niebla de agua puede formados cerca de la chimenea, la visibilidad de la lluvia brumosa aumenta, el gas de combustión es más bajo que el punto de rocío, las gotas ácidas se condensan fuera del gas de combustión, contaminando el ambiente y causando una corrosión del equipo a baja temperatura. Por lo tanto, generalmente después del sistema de desacidificación por proceso húmedo, se dispone un calentador de gases de combustión, que debe ser calentado a más de 130 para ser descargado en la atmósfera, lo que aumentará la capacidad de difusión de los gases de combustión y evitará la corrosión a baja temperatura.


Principio de funcionamiento

El gas de combustión crudo en el tubo de intercambio de calor GGH se usa para calentar el gas de combustión neto desulfurado, para hacer que la temperatura del gas de escape exceda el punto de rocío, lo que reducirá la corrosión de la chimenea y la chimenea, incrementando el grado de difusión del contaminante Mientras tanto, disminuya la temperatura del gas de combustión absorbido en la torre de absorción y reduzca los requisitos del proceso de anticorrosión en la torre.


烟气 加热器 _ 外形 安装




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn







Encuentre la mejor calidad de calentador para el sistema de desulfuración de gases de combustión en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta