Refrigerador de alta potencia para turbinas eólicas

Generador de turbina eólica de alta potencia.

Detalles

Refrigerador de alta potencia para turbinas eólicas


Descripción del producto

Enfriadores de aire en turbinas eólicas, especialmente refrigeradores de turbina eólica de alta potencia. La mochila se instala entre el enfriador y el generador de energía eólica, y todo el enfriador está abrochado sobre el generador de energía eólica. Incluye un ventilador de conducto de aire externo, una campana extractora de humos, una placa de tubo, un tubo de intercambio de calor, un colector de viento, una salida y una entrada. En la tienda, la campana de humos tiene una placa de cubierta con un soporte de motor en forma de disco moldeado, y un ventilador de conducto de aire interno compuesto por un ventilador centrífugo y un motor está montado en la placa de tapa, y la placa de cubierta y la campana de humos montado por inserción y inserción, y empotrado El montaje del motor del disco reduce la altura total del enfriador del generador de turbina eólica después de que se instala el motor, lo que facilita el movimiento del enfriador en la góndola.


Estructura del producto


Wind turbine cooler11

Figura 1

Wind turbine cooler22

Figura 2

Wind turbine cooler33

figura 3


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura del enfriador;

La figura 2 es una vista en planta desde arriba de la placa de cubierta y el ventilador de la figura 1;

La Figura 3 es una vista esquemática que muestra la disposición de los tubos de intercambio de calor en una disposición en forma de M en las láminas de tubos.

En la figura, 1 es el ventilador de la carretera eólica externa, 2 es la entrada de aire, 3 es la campana extractora, 4 es el deflector, 5 es la cubierta, 6 es el colector, 7 es el impulsor del ventilador centrífugo, 8 es el motor , 9 es el tubo de intercambio de calor 10 es la placa del tubo, 11 es la salida de aire y 12 es la voluta.



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn





Encuentre la mejor calidad del enfriador del generador de turbina eólica de alta potencia aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta