Refrigerador de aire de filtro de accionamiento directo

Refrigerador de aire de filtro de accionamiento directo

Detalles

Refrigerador de aire de filtro de accionamiento directo

直驱过滤式冷却器




El enfriador de filtro de accionamiento directo, que comprende: una carcasa que tiene una entrada de aire y una salida de aire y una cavidad en el interior, en donde la entrada de aire está conectada a un exterior, y la salida de aire es para comunicarse con un dispositivo, la entrada de aire la capa de filtro y una capa de filtro de efecto medio están dispuestas entre la salida de aire y la capa de filtro intermedia, en donde la capa de filtro principal y la capa de filtro de efecto intermedio son del tipo de cajón, y el primer ventilador centrífugo está fijado al cuerpo de la caja, primero Un impulsor de un ventilador centrífugo está ubicado entre la capa de filtro de efecto intermedio y la salida de aire, y un segundo ventilador centrífugo está dispuesto en la caja, y se utiliza un extremo de entrada de aire del segundo ventilador centrífugo para comunicarse con el dispositivo, y la segunda centrifugación El extremo de salida del ventilador se utiliza para comunicarse con el mundo exterior.


air air cooler 12

Figura 1 Figura 2

34

Figura 3 Figura 4


La Figura 1 es una vista esquemática de una estructura parcial del enfriador sin ductos.

La figura 2 es una vista esquemática parcial que muestra la estructura del enfriador sin ductos.

La Figura 3 es una vista en alzado frontal parcial del enfriador sin ductos.

La figura 4 es una vista estructural parcial 3 del refrigerador sin conductos.

En la figura, 1, cuerpo de caja; 101, entrada de aire; 102, salida de aire; 2, capa de filtro de efecto primario; 3, capa de filtro de eficiencia media; 4, primer ventilador centrífugo; 5, segundo ventilador centrífugo; Fin; 52, extremo de salida; 6, bastidor de carril; 61, cresta superior; 62, costilla inferior; 7, marco de montaje inferior; 8, marco de montaje superior; 9, placa limitadora; 11, marco de montaje; varilla fija 13, marco de soporte; 14, controlador de presión diferencial; 15, puerta de instalación; 16, manejar.


Caracteristicas de producto

1. Este refrigerador no tiene tubo de enfriamiento. Utiliza la atmósfera exterior para enfriar directamente el equipo. Comparado con el enfriador de tubos tradicional, reduce efectivamente los costos de fabricación y mantenimiento, y ahorra energía y protección del medio ambiente.

2. El refrigerador sin cámara cuenta con una capa de filtro primario y una capa de filtro de efecto medio para filtrar la humedad y las impurezas en el aire, de modo que la humedad y las impurezas no entren en el dispositivo, dañen el dispositivo y reduzcan la tasa de fallas del dispositivo. Tasa de mantenimiento; y la capa de filtro principal y la capa de filtro de efecto medio del enfriador sin cámara son del tipo de cajón, que es conveniente para la limpieza y el reemplazo.

3. La salida del segundo ventilador centrífugo del enfriador sin cámara se ubica sobre la entrada de aire del tanque, de modo que el aire después del intercambio de calor no ingrese nuevamente al tanque, asegurando que la temperatura del aire que ingresa al equipo sea baja. Mejora la eficiencia del intercambio de calor y mejora el efecto de enfriamiento.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn




Encuentre la mejor calidad del enfriador de aire de filtro de accionamiento directo en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta