Generador Nacelle Air Air Cooler

Nuestra empresa proporciona un enfriador de aire que pertenece al campo de la tecnología de refrigeración. Resuelve el problema del gran espacio de instalación ocupado por los enfriadores existentes.

Detalles

Generador Nacelle Air Air Cooler



El dispositivo de refrigeración existente, como un refrigerador sin cámara, que incluye una entrada de aire y una salida de aire, y el interior es La cavidad de la cavidad, la entrada de aire está conectada con el exterior, la salida de aire se utiliza para la comunicación con el dispositivo, y el filtro primario y el filtro de efecto medio están dispuestos entre la entrada de aire y la salida de aire, el filtro de efecto primario y el filtro de eficiencia de medio. Todos son de tipo cajón, y el primer ventilador centrífugo está conectado de manera fija al cuerpo de la caja. El impulsor del primer ventilador centrífugo está ubicado entre el filtro de efecto intermedio y la salida de aire, y el segundo ventilador centrífugo está dispuesto en el cuerpo de la caja, y se inserta el segundo ventilador centrífugo. El extremo del viento se usa para comunicarse con el dispositivo, y el extremo de la salida de aire del segundo ventilador centrífugo se usa para comunicarse con el exterior.

El enfriador sin ductos de esta estructura se instala en la góndola del generador, y el generador se enfría y se enfría enviando una atmósfera de menor temperatura al generador para intercambiar calor, los costos de fabricación y mantenimiento. Bajo, ahorro energético y protección del medio ambiente; pero el refrigerador de esta estructura, la parte superior de la caja está equipada con el primer ventilador centrífugo, el segundo ventilador centrífugo y el tubo de salida de aire caliente, y hay muchas partes, lo que requiere que el volumen de la caja sea más grande. Para cumplir con el espacio de instalación del primer ventilador centrífugo, el segundo ventilador centrífugo y el conducto de salida de aire caliente, el volumen general del enfriador sin conductos de la estructura es aún grande, la estructura está suelta y el espacio de instalación aún está ocupado . Grande, lo que requiere un gran espacio en la góndola del generador, lo que resulta en altos costos.



Generador enfriador de aire de aire enfriador


Nuestra empresa proporciona el generador enfriador de aire, enfriador de aire, enfriador de aire que pertenece al campo de la tecnología de refrigeración. Resuelve el problema del gran espacio de instalación ocupado por los enfriadores existentes. El enfriador de aire comprende una campana de humos y un ventilador centrífugo, en donde la campana de humos está provista de una placa divisoria, el deflector divide la campana de humos en un paso de aire caliente y un canal de aire frío que no están conectados entre sí, el aire caliente el paso tiene una entrada de aire caliente y una salida de aire caliente, y el paso de aire frío tiene un paso de aire frío. El fondo tiene una entrada de aire frío, el lado tiene una salida de aire frío, el ventilador centrífugo está conectado de manera fija a la salida de aire frío, y el parabrisas se fija en el paso de aire frío, y el escudo del viento divide el paso de aire frío en una la cámara de ventilación izquierda y derecha y una cavidad de montaje, y se proporciona la cavidad de instalación Hay un dispositivo de filtrado, la parte superior del deflector de viento es más alta que el dispositivo de filtrado y la parte superior de la placa de desviación de viento tiene un paso de ventilación entre la placa de partición , y la entrada de aire frío se comunica con la salida de aire frío a través de la cavidad de instalación, el dispositivo de filtrado, el paso de ventilación y la cámara de ventilación. El enfriador de aire tiene las ventajas de una estructura compacta y un espacio de instalación reducido.



Ventajas del enfriador de aire de la góndola del generador:


1. El paso de aire caliente y el paso de aire frío del enfriador de aire están ubicados en la misma campana de extracción, lo que ahorra espacio y reduce la altura, y divide el paso de aire frío en la cámara de ventilación y la cavidad de instalación a través del deflector de viento. para que el ventilador centrífugo y el dispositivo de filtrado se instalen en la misma posición horizontal, la altura total de la campana de humos se puede reducir de manera efectiva, de modo que el enfriador de aire tiene una estructura compacta y ocupa un espacio de instalación pequeño, de modo que el aire El enfriador se puede instalar en un pequeño generador de la sala de máquinas para reducir el costo.

2. La sección de desviación del deflector de viento del enfriador de aire está inclinada, y la sección de desviación hace que el calibre de la entrada de aire frío sea grande y juegue un papel de guía, de modo que el aire frío pueda ingresar al conducto de aire frío más y más rápido, por lo tanto, correspondientemente, El diámetro de la campana extractora se reduce, de modo que el refrigerador de aire ocupa un espacio de instalación pequeño.

3. La posición del primer conducto de ventilación, el segundo conducto de ventilación y la placa de conexión en ambos lados del ventilador de aire que sobresale del lado de la campana extractora, y la posición ocupada por el filtro de efecto primario y el filtro de efecto intermedio después de ser sacado de la campana de humos. Están ubicados a ambos lados de la campana de humos y ya no ocupan el otro lado de la campana de humos, lo que reduce el espacio requerido para la instalación de este enfriador de aire.

4. El enfriador de aire enfría directamente el generador a través del aire frío, ahorra materiales como los tubos de intercambio de calor, tiene un bajo costo y no genera pérdida de calor durante el intercambio de calor, y el efecto de enfriamiento es bueno.



Generador góndola aire aire frío er DIBUJOS



generador barquilla aire aire enfriador1generador barquilla aire aire enfriador2

Figura 1 Figura 2

generador barquilla aire aire enfriador3generador barquilla aire aire enfriador 4

Figura 3 Figura 4

generador barquilla aire aire enfriador5

Figura 5


La Figura 1 es el diagrama esquemático 1 de la estructura general del enfriador de aire por aire de la góndola del generador .

La Figura 2 es el diagrama esquemático 2 de la estructura general de la góndola del generador, el aire y el enfriador de aire.

La Figura 3 es el diagrama esquemático 1 de la estructura interna de la góndola del generador, el aire y el enfriador de aire.

La Figura 4 es el diagrama esquemático 2 de la estructura interna del enfriador de aire por aire de la góndola del generador.

La Figura 5 es el diagrama esquemático de la guía del enfriador de aire por góndola del generador .

En la figura, 1, campana de humos; 2, ventilador centrífugo; 3, partición; 4, paso de aire caliente; 5, paso de aire frío; 51, cámara de ventilación; 52, cavidad de instalación; 6, entrada de aire caliente; 7, salida de aire caliente; Entrada de aire frío; 9, salida de aire frío; 10, deflector de viento; 101, partición; 102, desviación; 11, filtro primario; 12, filtro de eficiencia media; 13, carril de guía; 131, tira de conexión; Deslizador 133, superficie deslizante; 14, puerto de montaje; 15, primer conducto de ventilación; 16, segundo conducto de ventilación; 17, caja de salida de aire; 18, placa de conexión; 19, cubierta neta; 20, paso de ventilación.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (wechat y whatsapp)



Consulta