Buena aplicabilidad aire-aire generador enfriador

Nuestra empresa proporciona un enfriador de aire y aire que pertenece al campo de la tecnología de refrigeradores. Resuelve el problema de la pobre aplicabilidad de los enfriadores existentes.

Detalles

Buena aplicabilidad aire-aire generador enfriador


Con el desarrollo de la tecnología de generadores, la capacidad del generador es cada vez mayor y la generación de calor es cada vez mayor. Por lo tanto, cuando el generador genera electricidad, es necesario configurar un dispositivo de enfriamiento correspondiente para enfriar y enfriar el generador para evitar que aparezca el generador. Avería, alargar la vida útil del generador.

El dispositivo de refrigeración existente, el enfriador de aire y aire, consta de un anillo de recolección, un ventilador de enfriamiento, una campana de aire y una unidad de refrigeración instalada debajo de la campana de aire, la unidad de refrigeración se compone de al menos un enfriador de una sola capa, y la única -el enfriador de capa comprende un tubo de admisión superior y un tubo de admisión inferior, un par de tubos de refrigeración conectados al tubo de admisión superior y el tubo de admisión inferior están conectados, y dos extremos del tubo de admisión inferior están conectados respectivamente con una junta de admisión y un junta de salida y el tubo de admisión superior y el tubo de admisión inferior están provistos respectivamente. Hay 1-3 particiones, y los tubos de admisión de aire superior e inferior están dispuestos en una disposición escalonada. Las particiones escalonadas dividen un grupo de tubos de enfriamiento en grupos de tubos de enfriamiento conectados en serie por los tubos de admisión superior e inferior.

El enfriador de aire-aire de esta estructura incluye un tubo de enfriamiento a través del cual el aire frío generado por el ventilador de enfriamiento ingresa al tubo de enfriamiento para enfriar el aire comprimido. Sin embargo, en el enfriador de aire-aire de esta estructura, cuando se enfría un generador con una potencia pequeña, el número de tubos de enfriamiento es pequeño, y cuando se enfría un generador de energía, el número de tubos de enfriamiento es grande, esto causa las posiciones del el tubo de admisión superior, el tubo de admisión inferior y el marco de conexión deben ajustarse en consecuencia, de modo que el tamaño del enfriador refrigerado por aire de la estructura deba ser rediseñado para enfriar diferentes generadores, y el tamaño del enfriador El cambio es grande, la consistencia es pobre y el diseño debe repetirse, y el diseño es problemático.


Buena aplicabilidad Refrigerador aire-aire generador Descripción general

Nuestra empresa proporciona un enfriador de aire y aire que pertenece al campo de la tecnología de refrigeradores. Resuelve el problema de la pobre aplicabilidad de los enfriadores existentes. El enfriador de aire comprende una campana extractora, un ventilador centrífugo y un ventilador axial, la parte superior de la campana está fijada con una placa de tubo superior, la parte inferior está fijada con una placa tubular inferior, la campana de humos está provista de una partición, la parte inferior de la partición y la lámina de tubo inferior Hay un pasaje de ventilación entre la partición, la partición en la campana de humos se divide en una cámara de ventilación izquierda y derecha y una cavidad de montaje, y una pluralidad de tubos de intercambio de calor están dispuestos en la vertical dirección en la cavidad de instalación, y la parte inferior de la pluralidad de tubos de intercambio de calor tiene una entrada de aire frío La parte superior de la pluralidad de tubos de intercambio de calor tiene una salida de aire frío, el ventilador de flujo axial está ubicado en la salida de aire frío, la parte superior parte de la pared lateral de la campana de humos está provista de una entrada de aire caliente, y el gabinete de ventilación también está provisto de una salida de aire caliente, y la entrada de aire caliente pasa a través de la cavidad de instalación, el paso de ventilación y la ventilación. Cámara de iones Conectada a la salida de aire caliente, el ventilador centrífugo está ubicado en la salida de aire caliente. El enfriador de aire tiene la ventaja de una buena aplicabilidad y reduce los problemas de diseño repetido.


Buena aplicabilidad Ventilador de aire-aire Refrigerador ventaja

En comparación con la técnica anterior, el enfriador de aire tiene las siguientes ventajas:

1. El enfriador de enfriamiento por aire divide la cavidad en las cámaras de ventilación izquierda y derecha y las cavidades de instalación a través de la placa de partición. Al enfriar los generadores de diferentes potencias, solo las particiones móviles deben moverse en las posiciones izquierda y derecha de la campana de humos para cambiar el tamaño de la cavidad de instalación. Por lo tanto, se puede cambiar la cantidad de tubos de intercambio de calor, y no es necesario rediseñar el resto del enfriador de aire, y la aplicabilidad es fuerte, y se reduce el problema de rediseño.

2. La partición del enfriador de aire se forma doblando la placa de metal. Cuando se enfrían los generadores de diferentes niveles de potencia, solo es necesario cambiar la longitud de la placa metálica o el ángulo entre la parte de conexión y la parte de guía. No es necesario cambiar demasiado otros diseños, lo que reduce la molestia de rediseñar el enfriador de aire.

3. El aire frío del enfriador de aire fluye de la parte inferior a la parte superior de la campana de humos, y el aire caliente fluye de la parte superior a la parte inferior de la campana de humos. Las direcciones de flujo del aire frío y el aire caliente son opuestas, y el aire frío y el aire caliente se forman. Transferencia de calor a contracorriente, alta eficiencia de intercambio de calor.

4. La placa de soporte está dispuesta en el paso de ventilación del enfriador de aire, y la costilla de refuerzo está dispuesta en la pared lateral de la campana de humos directamente opuesta al ventilador centrífugo, y ambos lados de la placa de tubo superior sobresalen del lado de la campana. la campana de humos y la placa de tubo superior y el gabinete de ventilación están provistos de costillas de refuerzo. La estructura anterior mejora la firmeza del enfriador de aire, por lo que la estabilidad del enfriador de aire es alta, incluso si el número de tubos de intercambio de calor en la cavidad de instalación cambia mucho, se realiza el enfriamiento por aire. El dispositivo aún no tiembla, no es necesario rediseñar, mejorar la versatilidad.


Buena aplicabilidad aire-aire generador enfriador DIBUJOS


空空冷却器空冷2

Figura 1 Figura 2

空冷3空冷4

Figura 3 Figura 4

空冷5空冷6

Figura 5 Figura 6


La Figura 1 es una vista esquemática de la estructura general del enfriador de aire y aire.

La Figura 2 es una vista esquemática de la estructura general del enfriador de aire y aire .

La Figura 3 es una vista esquemática de la estructura interna del enfriador de aire por aire .

La Figura 4 es una vista esquemática de la estructura interna del enfriador de aire por aire .

La Figura 5 es una vista esquemática que muestra la estructura de la campana del enfriador de aire .

La Figura 6 es una vista esquemática que muestra la estructura de la entrada de aire caliente del enfriador de aire por aire .

En la figura, 1, campana de humos; 2, ventilador centrífugo; 3, ventilador axial; 4, lámina de tubo superior; 5, hoja de tubo inferior; 6, partición; 61, partición; 62, guía; 63, conexión 7, paso de ventilación; 8, cámara de ventilación; 9, cavidad de instalación; 10, tubo de intercambio de calor; 11, entrada de aire frío; 12, salida de aire frío; 13, entrada de aire caliente; 14, salida de aire caliente; 15, placa de soporte; Costillas 17, capucha de recogida; 18, caja de salida; 19, capucha de viento; 20, costillas de refuerzo; 21, paso de aire caliente.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (wechat / whatsapp)



Encuentre la enfriadora del generador de aire / aire de la mejor aplicabilidad y la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta