Buen generador de transferencia de calor enfriador de aire

El enfriador de aire resuelve el problema de que el área de intercambio de calor y el espacio de instalación del ventilador se contradicen debido al mal funcionamiento de la tubería en la técnica anterior.

Detalles

Buen generador de transferencia de calor enfriador de aire


Descripción del enfriador de aire

Para enfriadores de 2.5 MW y más, el enfriador no debe ser demasiado alto debido a la limitación de tamaño de la cabina del generador. Al mismo tiempo, el generador de 2.5MW tiene una salida de calor relativamente alta. El diseño del enfriador debe considerar un área de intercambio de calor suficiente, pero el área de intercambio de calor no debe ser demasiado. De lo contrario, la resistencia del sistema aumentará, generalmente el intercambio de calor requerido por el enfriador de aire de 2.5MW. La superficie es de unos 120m2. Para superar efectivamente la resistencia del sistema, el ventilador superior del enfriador suele ser un motor con una potencia nominal de 7,5 kW, y el volumen de aire diseñado es de 3 m3 / s. Debido a las limitaciones de tamaño de la cabina, la altura del enfriador generalmente no puede exceder los 1.1 m. Además, el tamaño del motor estándar no se puede cambiar, y la altura de la cámara de intercambio de calor del enfriador es limitada. Para garantizar un área de intercambio de calor y un volumen de aire del sistema suficientes sin aumentar la resistencia del sistema, el ventilador del enfriador y la cámara de intercambio de calor deben coincidir.

Técnica anterior: el enfriador incluye un ventilador de conducto de aire externo, una campana de humos, una placa de tubos, un tubo de intercambio de calor, un colector de viento, una salida y una entrada de aire, en donde la campana tiene una placa de cubierta con un disco moldeado. montaje del motor en forma, el ventilador del conducto de aire interno que consta de un ventilador centrífugo y un motor está montado en la placa de la cubierta, y la placa de la cubierta y la campana de humos se instalan mediante inserción por inserción, y los tubos de intercambio de calor en el gabinete están dispuestos en Una forma de M en la placa del tubo, y los tubos de intercambio de calor y los tubos están dispuestos. La placa y la placa de partición constituyen un núcleo del enfriador, y la campana de humos y la placa de cubierta, junto con el núcleo del enfriador, forman una trayectoria de aire interna; La partición divide el núcleo del enfriador en un paso de aire de tres partes. Cuando está en uso, el ventilador del conducto de aire interno extrae aire caliente de la salida de aire central del generador de energía eólica. Después de que el conducto de aire central del enfriador y los conductos de aire en ambos lados y la trayectoria del aire exterior intercambien por la fuerza el calor del aire, el aire frío se toma de ambos lados del generador de energía eólica. La entrada de aire se devuelve al interior del motor para formar una circulación interna del viento. Sin embargo, la altura del refrigerador del esquema anterior es demasiado alta, y el volumen general es enorme, lo que resulta en demasiado espacio para el diseño, instalación inconveniente y poca practicabilidad.

En vista de los problemas anteriores en la tecnología existente, nuestra empresa propone un enfriador de aire para motores eléctricos. El problema técnico que debe resolver este enfriador es cómo configurar el modo de tubería en el espacio restringido para resolver el problema de la insuficiente área de intercambio de calor y el espacio de instalación del ventilador. Cuestiones contradictorias.


El enfriador de aire resuelve el problema de que el área de intercambio de calor y el espacio de instalación del ventilador se contradicen debido al mal funcionamiento de la tubería en la técnica anterior. El refrigerador de aire para el motor comprende una campana de humos y un asiento de montaje, la cubierta del asiento de montaje está dispuesta en la parte superior de la campana de humos, el ventilador de montaje superior está conectado de manera fija al asiento de montaje, el impulsor está fijo al eje principal de el ventilador de accionamiento superior y la parte superior de la campana de humos están provistos de un deflector La partición divide la campana de humos en una cámara superior y una cámara inferior, y un tubo de intercambio de calor se apila en la cámara inferior desde la parte inferior del humo la campana a la partición, y el eje principal del ventilador de transmisión superior se extiende a través de la partición hacia la cámara inferior, cerca de la partición. Los tubos de intercambio de calor apilados en las placas evitan que la cabeza del eje del eje principal forme una cavidad flexible. El dispositivo de enfriamiento por aire del motor es razonable y compacto, el área de intercambio de calor es suficiente y el efecto de intercambio de calor es bueno.


Estructura del refrigerador de aire

QQ图片20190528103825

Figura 1

La Figura 1 es una vista esquemática que muestra la estructura del enfriador de aire.

En la figura, 1, campana de humos; 1a, cámara superior; 1b, cámara inferior; 1b1, dejando cavidad; 2, asiento de montaje; 3, ventilador de la unidad superior; 3a, eje principal; 3a1, cabeza del eje; ; 5, separador; 6, tubo de intercambio de calor.



Encuentre la mejor calidad del enfriador de aire del generador de transferencia de calor en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta