Enfriadores de aire con ventilador de motor para sistema de generador de turbina eólica Whatsapp: 86 15715849585-ERG

Refrigerador aire-aire personalizado

Detalles

Enfriadores de aire con ventilador de motor para sistema de generador de turbina eólica Whatsapp: 86 15715849585-ERG

 

La energía eólica como un tipo de energía limpia y renovable, atrae cada vez más la atención de los países de todo el mundo. Con la localización de la energía eólica eólica en nuestro país, el desarrollo de la energía eólica es muy rápido, después de Europa y los Estados Unidos. India se convertirá en uno de los principales mercados del mundo de la energía eólica.

 

La compañía de enfriadores eléctricos ERG de Zhejiang se adapta a la estrategia de desarrollo de energía de China, sobre la base de su propio diseño y fabricación de tecnología y servicios de equipos de intercambio de calor refrigerados por aire y por aire durante muchos años, la ventaja de la industria eléctrica, la energía eólica en casa. y en el extranjero, con una avanzada tecnología de transferencia de calor por enfriamiento de aire, desarrolló una serie de aerogeneradores KKL con vacío, enfriador vacío.

 

El enfriador de aire de la serie KKL con materiales de aleación de aluminio de alta conductividad térmica como elemento de transferencia de calor, optimiza el diseño del patrón de racimo del tubo de enfriamiento y configura la ventilación forzada con ventilador del rotor exterior de Alemania de alta calidad Rosenberg o Ziehl - Abegg, para proporcionar una turbina de viento de enfriamiento confiable.

 

Los productos con forma hermosa, estructura compacta, alta eficiencia de enfriamiento, bajo consumo, larga vida útil, utilizan un mantenimiento conveniente.

Aerogenerador de 2MW con enfriador de aire.

Descripción del producto

El enfriador de aire vacío tipo KKL1-90 está de acuerdo con el desarrollo de la nueva estrategia de desarrollo de energía de nuestro país adaptada a los equipos de enfriamiento de turbina eólica de 2 MW.

 

Principio de funcionamiento

El generador está bajo la acción del calor interno en ambos extremos de las palas del rotor, y el cuerpo del enfriador de aire forma dos bucles de aire separados. La corriente del tubo de enfriamiento proviene del grupo horizontal de la superficie exterior y transfiere calor a la pared de enfriamiento; En el caso del ventilador de ventilación forzada, el aire frío pasará a la superficie interior de la pared del calor y se alejará rápidamente; la unidad de enfriamiento del tubo lateral y el aire enfriado fluirán hacia el motor en el cuerpo. A través del medio frío y caliente no entran en contacto con el intercambio de calor. Procesar, garantizar el trabajo normal del generador bajo la licencia de temperatura.

Las condiciones de trabajo
Temperatura ambiente - 40 ~ + 50;

Altura: 1000 m abajo;

Aire salado del mar;

Niveles de contaminación: nivel 3;

28 humidity humedad relativa máxima: 0 ~ 85%.

 

Parámetros técnicos
(1) en las condiciones nominales, ventilador de presión total: 890 pa, flujo del viento: 13000-15500 m3 / h, ruido: 85 db o menos; cuando la velocidad del generador es de 1660 RPM, la tasa de ventilación interna es de 9000 ~ 11000 m3 / h .Afrigerador de aire con una capacidad térmica de 90 kw o más;
(2) bajo las reglas de uso del medio ambiente, la vida útil del diseño del enfriador de aire es de más de 20 años;
(3) la cerca cumple con la ventilación del ventilador IP2X; el equipo de apertura abierta del diseño del ventilador es conveniente, las partes removibles no pesan más de 80 kg;
(4) el enfriador de aire no supera el peso total de 1450 kg.

空空冷却器风电系统电机冷却.jpg


空空冷却器.jpg


认证组图.jpg


Esta es Mandy Xu, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Fabricamos y diseñamos transformadores de accesorios.

 

Productos: (Lamentamos que para que el correo electrónico no se devuelva, nuestro catálogo y nuestra web no se adjuntan para nuestro primer contacto).
1. Todo tipo de enfriador de transformador
2. bomba de aceite
3. Válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite
5. Gabinete de control

6. Caja de terminales, etc.
ERG se une al borrador de la norma para el gobierno chino en accesorios de transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.

 

 

Whatsapp / Wechat / Tel: 86 15715849585

Correo electrónico: mandy@erg.cn

 

Atentamente,

Mandy xu


Consulta