Refrigerador de aire y agua para uso industrial de motores

Refrigerador de aire y agua para uso industrial de motores Ofrecemos un enfriador de agua y aire, que pertenece al campo de la tecnología de refrigeradores. Resuelve el problema del mal enfriamiento de los refrigeradores existentes.

Detalles

Refrigerador de aire y agua para uso industrial de motores


En sistemas de equipos de alta potencia como motores, transformadores y gabinetes de control, la enfriadora es indispensable como dispositivo de disipación de calor. Principalmente intercambia el calor generado durante la operación del sistema para el intercambio de calor, manteniendo la temperatura del cuerpo del sistema dentro del rango especificado.

El enfriador de agua por aire existente, un dispositivo de enfriamiento de agua por aire tipo mochila, que comprende una cubierta de sellado compuesta por una cubierta superior y una cubierta inferior, en la que se instala una unidad de ventilación en la cubierta superior, y la cubierta superior se abre. es una entrada de aire de la unidad de ventilación, se instala una rejilla de entrada de aire entre la entrada de aire y la unidad de ventilación, y se instala un sensor de detección de la temperatura de la entrada de aire directamente sobre la entrada de aire, y se instala un monitor de carretera eólica directamente debajo del aire entrada, y la campana de aire está instalada en el enfriador de aire de campana inferior.

El dispositivo de enfriamiento de la estructura es fácil de instalar, de reemplazar y de mantener. Sin embargo, en el dispositivo de enfriamiento de la estructura, la unidad de ventilación comprende dos ventiladores, los dos ventiladores están dispuestos uno al lado del otro, y la posición de la cubierta superior del capó para instalar el ventilador también es delgada, es decir, el ventilador de la estructura está en la pala La voluta no se puede instalar, por lo que la fuerza de succión después de que se enciende el ventilador es pequeña, el volumen de aire aspirado es pequeño y la eficiencia de succión es baja, lo que reduce el efecto de enfriamiento del dispositivo de enfriamiento de la estructura .


Descripción del producto

Ofrecemos un enfriador de agua y aire, que pertenece al campo de la tecnología de refrigeración. Resuelve el problema del mal enfriamiento de los refrigeradores existentes. El enfriador de agua de enfriamiento por aire comprende una carcasa, un cuerpo de núcleo de intercambio de calor, un primer ventilador y un segundo ventilador, la parte superior de la carcasa tiene una entrada de aire, la parte inferior de la carcasa tiene una salida de aire y el núcleo de intercambio de calor es instalado en una salida de aire en la parte inferior de la carcasa. En donde, el primer ventilador se instala en la parte superior de la carcasa, el segundo ventilador se instala oblicuamente debajo del primer ventilador, la primera voluta se proporciona fuera de la paleta del primer ventilador, y la segunda voluta se coloca fuera de la paleta de la segunda ventilador. La primera voluta y la segunda voluta están ubicadas en la carcasa, y las salidas de aire de la primera voluta y la segunda voluta están dispuestas frente a la entrada de aire de la carcasa. El enfriador de agua y aire aumenta el efecto de enfriamiento del enfriador sin cambiar el tamaño de la carcasa.


Ventaja

El enfriador de agua por aire tiene las siguientes ventajas:

1. El enfriador de aire puede cambiar la posición de instalación del primer ventilador y el segundo ventilador sin cambiar el tamaño de la carcasa, de modo que la primera voluta y la segunda voluta se pueden instalar en la carcasa, y se aumenta la succión. Eficiencia del viento, aumentando así el efecto de enfriamiento del enfriador de aire.

2. El enfriador de agua y aire detecta la presión en la salida de aire de la primera voluta y la segunda a través de un sensor de presión en tiempo real, que puede eliminar oportunamente la falla y mejorar la eficiencia de funcionamiento del enfriador de aire.


DIBUJOS

air water cooler1

Figura 1

air water cooler2

Figura 2

air water cooler3

figura 3

La Figura 1 es una vista lateral en alzado del enfriador de agua / aire.

La Figura 2 es una vista esquemática que muestra la estructura interna del enfriador de agua y aire.

La Figura 3 es una vista frontal en alzado del enfriador de agua y aire.

En la figura, 1, vivienda; 2, núcleo de intercambio de calor; 21, cuerpo principal; 22, entrada de agua fría; 23, salida de agua caliente; 3, primer abanico; 4, segundo ventilador; 5, entrada de aire; 51, primero una entrada de aire; 52, segunda entrada de aire; 6, salida de aire; 7, primera voluta; 8, segunda voluta; 9, sensor de presión; 10, deflector de viento; 11, ciego.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Wechat / Whatsapp)


Encuentre la enfriadora de agua / aire industrial con la mejor calidad disponible aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta