Generador de energía eólica de aire enfriador de agua

El enfriador de agua y aire del generador de energía eólica es un enfriador de agua y aire para un generador de energía eólica de accionamiento directo de 1.5-2.0 MW, que incluye un cuerpo central de refrigeración, un cilindro de entrada de aire, un ventilador centrífugo y un cilindro de salida de aire.

Detalles


Generador de energía eólica, aire, enfriador de agua


Descripción del producto

El enfriador de agua y aire del generador de energía eólica es un enfriador de agua y aire para un generador de energía eólica de accionamiento directo de 1.5-2.0 MW, que incluye un cuerpo central de refrigeración, un cilindro de entrada de aire, un ventilador centrífugo y un cilindro de salida de aire. El centro del cilindro de entrada de aire está diseñado para desviarse del centro del cuerpo del núcleo de refrigeración. Después del ensamblaje, la entrada de aire del cuerpo del núcleo de enfriamiento y la salida de aire del cilindro de salida de aire están en el mismo plano. La posición del espacio ocupado por la estructura del enfriador de agua y aire es pequeña, de modo que se proporcionan múltiples espacios de aire. El enfriador de agua puede montarse en la parte final del generador, y el haz del viento puede difundirse uniformemente en el motor, de modo que todos los devanados del estator del motor fluyan a través del viento, no se genera ningún ángulo muerto, no se produce un sobrecalentamiento local. Ocurren, y el efecto de intercambio de calor es muy bueno. Dado que el generador es una estructura horizontal, el enfriador de agua enfriado por aire se instala verticalmente en la cara final del generador. Incluso si hay un evento de fuga en el enfriador, la humedad no entrará en el interior del generador, y el enfriador de agua por aire tiene las ventajas de pequeño volumen, estructura compacta, buen efecto de intercambio de calor y alta confiabilidad.


Estructura del producto


Wind Power Generator Air water Cooler

Figura 1


Wind Power Generator Air water Cooler2

Figura 2


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura de la presente invención.

La Figura 2 es una vista esquemática de la estructura del núcleo de enfriamiento.

En la figura, 1 es el núcleo de enfriamiento, 2 es el cilindro de entrada, 3 es el ventilador centrífugo, 4 es el cilindro de salida, 5 es la brida de entrada del conducto de entrada, 6 es la brida de salida del conducto de entrada y 7 Es la salida del conducto de aire. La brida de entrada, 8 es la brida de salida de la salida de aire, 9 es la cabecera superior, 10 es el tubo de enfriamiento, 11 es la aleta de aluminio integral, 12 es la cabecera inferior, 13 es la caja, 14 es el marco de la brida de entrada, 15 es el marco de la brida de salida.






Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn


Encuentre la mejor calidad del generador de energía eólica enfriador de agua por aire aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta