Enfriador de transformador refrigerado OFAF

El enfriador de aceite y aire es una máquina auxiliar de enfriamiento dedicada para el transformador grande de enfriamiento de circulación de aceite forzado

Detalles

Enfriador de transformador refrigerado OFAF



Visión general

El enfriador de aceite y aire es una máquina auxiliar de enfriamiento dedicada para el transformador grande de enfriamiento forzado de circulación de aceite. El enfriador de aire y aceite YFZ producido por nuestra compañía adopta un intercambiador de calor de aletas tipo manga y un ventilador de flujo axial de bajo ruido, que tiene las ventajas de alta eficiencia de intercambio de calor, bajo ruido, sin fugas de aceite, operación conveniente y confiabilidad.

OFAF Cooled Type Transformer Cooler1


Estructura y principio de funcionamiento.

Este producto se divide principalmente en tres partes: enfriador independiente (intercambiador de calor de aire), tubería de aceite de entrada y salida y caja de control total. El enfriador es el componente principal de trabajo, que consiste en un conjunto de tubos de aletas tipo manguito, un ventilador de flujo axial, una bomba de aceite sumergible, un tanque de aceite superior e inferior y un cilindro colector. El principio de funcionamiento es el siguiente: la entrada de aceite portador de calor desde el tanque de aceite en la parte superior del transformador se transfiere al tubo de aleta del enfriador para transferir calor al aire en movimiento (viento). Después del enfriador, el aceite del transformador se transfiere al tanque de aceite inferior y la bomba de aceite lo presuriza. El aceite se vuelve a ingresar al transformador a través de la tubería inferior de recolección de aceite para absorber el calor y volver a ingresar a la máquina desde la tubería superior de recolección de aceite para enfriar, formando así un circuito cerrado de circulación de enfriamiento de aceite.

Una pluralidad de enfriadores de trabajo independientes y un grupo de componentes de enfriamiento de repuesto, cada uno de los enfriadores está conectado en paralelo con la tubería de recolección de aceite total a través de una válvula. Como cada enfriador tiene una válvula de mariposa, si el enfriador se detiene, la válvula se puede cerrar y se puede cortar el colector total.

La parte eléctrica de la unidad controla el arranque y la parada de cada bomba de aceite y unidad de ventilador. La caja de control está equipada con señales de protección tales como falla de sobrecarga de energía, pérdida de aceite, anormalidad de temperatura y anormalidad de presión de aceite, y diseña una señal de alarma de retraso de parada total. Todas las señales se proporcionan con salidas de terminal sin alimentación para el procesamiento centralizado de control central. Cuando falla un cierto grupo de enfriadores, el enfriador que está en reserva puede iniciarse automáticamente a tiempo.



Forma

OFAF Cooled Type Transformer Cooler



Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Atentamente,

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)


Encuentre aquí la mejor calidad de enfriador de transformador de tipo refrigerado poraf con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos están fabricados bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta