SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE ACEITE DE ACEITE / WHATSAPP: 86 13626615457

Enfriador de aire de circulación de aceite forzado para transformador / Whatsapp: 86 13626615457 Descripción del producto El enfriador de aire de tipo YFZL está diseñado en base al proceso tecnológico absorbido de Japón, Francia, Canadá y otros enfriadores de aire de tipo YFZL diseñados según el proceso tecnológico absorbido por Japón , ...

Detalles

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE ACEITE / Whatsapp: 86 13626615457


Descripción del producto del SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE DEL ACEITE

El enfriador de aire tipo YFZL está diseñado en base al proceso tecnológico absorbido por Japón, Francia, Canadá y otros enfriadores de aire de tipo YFZL. Están diseñados en base al proceso tecnológico absorbido por Japón, Francia, Canadá y otros países, con años de operación confiable. El principio de funcionamiento del enfriador de aire de circulación de aceite forzado es transportar el enfriador de aceite del transformador directamente al interior del tubo refrigerador, y forzar el aire de enfriamiento a pasar alrededor del tubo de enfriamiento por el aire de enfriamiento del ventilador. Los dos medios de petróleo y aire mantienen el intercambio de calor circulando constantemente a través de la pared del enfriador, para alcanzar el objetivo de la refrigeración del transformador. Utiliza la estructura de la doble ranura dentro del orificio de la placa del tubo, más la junta de expansión dos veces del revestimiento de acero e instala el dispositivo del deflector en los tubos para mejorar la eficiencia de enfriamiento. Shape Shell adopta la tecnología de soldadura de borde de brida con una apariencia hermosa, que combina con la bomba de gran caudal, baja elevación y baja velocidad de rotación, así como con un gran flujo de aire, ventilador de baja velocidad y bajo nivel de ruido. El diseño es de pequeño tamaño, peso ligero y antifugas.


Instrucciones del modelo del SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE ACEITE

型号说明油风冷却器.png

Por ejemplo, refrigerador normal en ERG:

Por ejemplo: la capacidad de enfriamiento nominal es de 200 KW, la circulación de aceite forzado, el material de acero y aluminio, el refrigerador de estructura enrollada, el modelo de producto para el primer diseño es YFZGL1-200.


Diagrama de estructura del SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE DE ACEITE

三维图油风冷却器.png


Parámetros técnicos generales del SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE ACEITE

选型油风冷却器.jpg


Proyecto Participante del SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE ACEITE

变压器应用组图.jpg


ERG Factory de ENFRIADOR DE AIRE ACONDICIONADO SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EN SECO

EGR Factory Transformer.png

Certificaciones del SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL ENFRIADOR SECO DEL ENFRIADOR DE AIRE ACEITE

认证组图.jpg

Contáctenos


Gracias por su amable atención. Espero que todo vaya bien contigo.

Esta es Blanca Chen, de Zhejiang ERG Technology Joint Stock Co., Ltd. Nosotros, fabricante y diseño   accesorios de transformadores .  

 

Productos: ( Perdón por no enviar el correo electrónico, nuestro catálogo y nuestra web no están adjuntos para nuestro primer contacto ) .
1. Todas las clases de refrigerador del transformador
2. bomba de aceite
3. válvula de mariposa
4. Relé de flujo de aceite  
5. Armario de control

6.   Caja de bornes, etc.
ERG se une al borrador del estándar para el gobierno chino en accesorios para transformadores, con certificaciones: CE, CRCC, IRIS, EUP, TS, CNAS, BV, etc.  

 

陈央央证件照.png  

Whatsapp / Wechat / Tel : 86 13626615457

Correo electrónico: blancachen@erg.cn

 

Atentamente,

Blanca Chen

 

 


Encuentre el mejor sistema de enfriamiento de enfriador de aire de enfriador de aceite de aceite / whatsapp: 86 13626615457 en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a precio competitivo.
Consulta