Refrigerador de agua estándar del aceite del tubo doble

Refrigerador de agua estándar del aceite del tubo doble

Detalles

Refrigerador de agua estándar del aceite del tubo doble


Descripción del enfriador de agua con aceite

El enfriador tubular tipo YS es un intercambiador de calor industrial basado en el principio de usar agua para enfriar aceite, que está diseñado mediante la absorción de procesos técnicos como Alemania y Japón. En general, está compuesto por una pieza fundida, un grupo central, una cubierta final, Una alarma de fugas, y una válvula.

El sistema de enfriamiento consiste en un enfriador, una bomba de aceite, una caja de control, tuberías, una base, una válvula, un medidor de presión, etc.

oil water characteristic


Rango de aplicación:

El enfriador de agua con circulación de aceite forzado para transformador ha introducido el tipo estándar de doble tubo, antibloqueo de doble tubo y productos de descarga de arena, etc. Tiene las características de antifugas, antibloqueo, descarga de arena, alta eficiencia, compacidad, baja Ruido, ahorro de energía e instalación conveniente.

Aplicado a:

Estación de energía hidroeléctrica

Grupos electrógenos de centrales nucleares.

Subestacion subterranea

Central de bombeo de almacenamiento

Otros lugares especiales

oil water picture





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor calidad del enfriador de agua de aceite estándar de doble tubo en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta