ERG modificó el tipo de YFL para enfriar el enfriador de agua y aceite de la placa del transformador

El equipo de enfriamiento por agua tipo tubo de YSL se usa ampliamente en la industria de la metalurgia de transformadores de potencia y en los equipos de extracción de aceite. Este tipo tiene una buena eficiencia de enfriamiento pero no funciona con fugas, es seguro y requiere mucho tiempo de uso.

Detalles

ERG modificó el tipo de YFL para enfriar el enfriador de agua y aceite de la placa del transformador

QQ截图20160628161810

1. Descripción del producto:

El enfriador de agua y aceite tipo YSL, diseñado sobre la base de la misma industria del país y del extranjero, es un nuevo dispositivo de enfriamiento de placas en espiral de transformador con las características de dimensión pequeña, estructura compacta, alta eficiencia de enfriamiento, resistencia a la corrosión, bajo nivel de ruido, conveniente Instalación y mantenimiento, ocupación en áreas pequeñas y así sucesivamente. El enfriador tipo ISL es principalmente adecuado para el sistema de enfriamiento por circulación de aceite forzado de transformador de potencia sumergido en aceite y cuchilla de transformador especial, ampliamente utilizada en la industria de metalurgia, química, maquinaria de petróleo y otros.


2. Forma y dimensión de instalación

1_01.gif

3. Dimensión de instalación principal

1_02.gif


4. 【Contáctanos】

Mandy xu

E-amil: mandy@erg.cn

Tel: 86 15715849585 Wechat y Whatsapp

ENCANTADA DE CONOCERTE.

¡BUEN DÍA!

Encuentre la enfriadora de agua de aceite de circulación de aceite del transformador yfzl-500 personalizado de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.

Consulta