Enfriador de agua de aceite para transformador

El enfriador tubular tipo YS es un intercambiador de calor industrial basado en el principio del uso de agua para enfriar el aceite, que está diseñado mediante la absorción de procesos técnicos como Alemania y Japón. Generalmente se compone de una pieza fundida, un grupo central, una cubierta final, una alarma de fugas y una válvula.

Detalles

Enfriador de agua de aceite para transformador


Nuestro enfriador de agua de aceite para transformadores ERG es un intercambiador de calor de carcasa y tubo mejorado con el beneficio adicional de una disposición de doble pared. La protección integral contra fugas para tubos y placas de tubos reduce la contaminación cruzada y las fallas al tiempo que proporciona detección temprana de fallas. El diseño de la carcasa y el tubo es sólido, robusto y versátil.

Nuestra gama de transformadores de enfriadores de agua de aceite se puede suministrar en diferentes variantes de montaje. La versión estándar del enfriador de agua está diseñada para montaje directo en el tanque del transformador. Además, nuestra gama de productos comprende enfriadores de aceite para transformadores independientes diseñados según las especificaciones del cliente. Los enfriadores en general se utilizan para tipos específicos de transformadores, como transformadores de horno o transformadores rectificadores. Otra aplicación es la refrigeración de transformadores de máquinas en plantas de energía hidráulica.



Descripción del enfriador de agua de aceite



Enfriador de agua para transformador

4 4


3

enfriador de agua de aceite

5 5


ERG se enfoca en el desarrollo de sistemas de enfriamiento y se sincroniza con compañías de clase mundial.



Atentamente

Mandy

correo electrónico: mandy@erg.cn


Consulta