Precalentador de aire de gas de combustión de tipo tubular

Precalentador de aire de gases de combustión de tipo tubular.

Detalles

Precalentador de aire de gas de combustión de tipo tubular


tubular type flue gas air preheater


Los precalentadores de aire local se han usado ampliamente en varias calderas industriales, pero se usan menos en plantas petroquímicas debido a su baja eficiencia de transferencia de calor, alta calidad y alto costo. En la actualidad, los precalentadores de aire de tubos de luz ordinarios han sido reemplazados gradualmente por precalentadores de aire de tubos de calor, y solo unos pocos elementos de transferencia de calor con tubos de transferencia de calor en espiral, tubos de acero de esmalte y tubos de aletas tienen una transferencia de calor mejorada o una resistencia especial a la corrosión. El precalentador de aire resultante todavía está en uso.

La estructura del precalentador de aire tubular consiste en una caja de tubería, una cubierta de conexión, un deflector, un panel de pared y un dispositivo de sellado. La caja de tubería está compuesta por una tubería de acero común y placas de tubería superior e inferior, y ambos extremos de la tubería están soldados a las placas de tubería superior e inferior, respectivamente.

El precalentador tubular está dispuesto en el conducto de la cola de la caldera, que tiene una estructura simple, un gran volumen, una baja temperatura de la pared metálica del tubo y una pequeña fuga de aire. Durante la operación, el gas de combustión fluye verticalmente de arriba a abajo en el tubo, y el aire se descarga lateralmente fuera del tubo, y el calor del gas de combustión se transmite continuamente al aire a través de la pared del tubo. Para permitir que el aire fluya de manera cruzada varias veces para lograr una transferencia de calor a contracorriente, se puede instalar una lámina de tubo intermedio en la caja de tubos.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (wechat / whatsapp)


Encuentre aquí el precalentador de aire de gas de combustión de tipo tubular de la mejor calidad con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta