Ventilador axial para transformador

El ventilador para el transformador se utiliza principalmente para sistemas de refrigeración como la ventilación exterior. El ventilador comprende un motor, un impulsor, un bastidor de soporte y un soporte de montaje.

Detalles

Ventilador axial para transformador


Descripción del producto

El impulsor está compuesto por un cubo y una cuchilla. El impulsor, la cuchilla y el bloque de unión están formados por un troquel de estiramiento especial, y la cuchilla está diseñada de tal manera que la parte de la raíz está curvada a lo largo de la altura hacia la entrada de aire. Inclinándose, la raíz de la cuchilla se desplaza hacia adelante de forma no lineal a lo largo de la altura en la dirección de rotación, formando un tipo de superficie de placa con un bloque de unión en la raíz de la cuchilla. Dado que el cubo de la rueda, la cuchilla y el bloque de fijación están todos hechos de una delgada placa de acero, están formados una vez por un molde especial, y no se requiere un proceso de giro, por lo que el peso del impulsor es uniforme, lo que garantiza la precisión del equilibrio. del abanico. También acorta el tiempo de los productos moldeados y mejora la eficiencia de producción. La cuchilla y el cubo están sujetos por soldadura, uno es conveniente para la fabricación y reduce el costo, y el otro es para fortalecer la estabilidad del ventilador. El ruido del ventilador axial se reduce, el caudal del ventilador y la presión diferencial aumentan.


Descripción del producto

cf1

Figura 1

cf2cf3


Figura 2 Figura 3


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura del ventilador;

La figura 2 es una vista lateral de la estructura del impulsor del ventilador;

La figura 3 es una vista esquemática del acoplamiento de la cuchilla y el cubo.


Como se muestra en la Fig. 1, el ventilador es un ventilador de flujo axial para un transformador e incluye un motor 1, un impulsor 3, un bastidor de soporte 2 y un soporte de montaje 4. El impulsor está soldado por el cubo 5 y la cuchilla 6, y el cubo y la cuchilla del impulsor están dedicados. la matriz de la hoja está diseñada para presionar hacia adelante a lo largo de la altura de la ley de curva dirección de entrada, a lo largo de la altura de la ley de la raíz de la hoja no lineal barrida hacia adelante, en el tipo de placa, hay un bloque 7 unido a La raíz de la cuchilla.

Como se muestra en la Fig. 2, al diseñar la pala del ventilador, cuanto menor sea la relación del cubo d (D / d) = 0.45, se puede mejorar la eficiencia del ventilador de flujo axial; cuando se diseña la estructura de la cuchilla, la parte de la raíz está orientada a lo largo de la altura hacia la entrada de aire. De acuerdo con la ley de curvas, se inclina hacia adelante 30 °, y la raíz de la hoja se mueve hacia adelante 15 ° a lo largo de la altura de la dirección de rotación, de modo que la hoja forma un tipo de superficie de placa inclinada hacia adelante y hacia adelante. Para reducir el ruido de la superficie de ventilación de flujo axial y aumentar el ventilador. Presión del viento y volumen de aire; el ángulo de inclinación previa es el mejor ángulo, y el rendimiento del ventilador será el mejor en este ángulo. Debido a la alta velocidad de rotación del ventilador, para aumentar la resistencia de la cuchilla, se suelda un bloque de unión a la raíz de la cuchilla. Como se muestra en la Figura 3, las cuchillas y el cubo del impulsor están conectados por una soldadura apretada.



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Consulta