Ventilador centrífugo con doble impulsor de entrada

Ventilador centrífugo con impulsor de doble entrada Nuestra empresa ofrece un impulsor de doble entrada para ventilador centrífugo, que pertenece al campo técnico del ventilador centrífugo. Resuelve el problema de la baja eficiencia del suministro de aire existente del impulsor.

Detalles

Ventilador centrífugo con doble impulsor de entrada

Centrifugal Fan With Double Inlet Impeller

El ventilador es un dispositivo que convierte la energía mecánica rotativa en energía cinética y energía potencial de un gas. El impulsor es una parte importante del ventilador. El proceso de conversión se realiza mediante un impulsor.

El impulsor del ventilador existente, por ejemplo, comprende principalmente una placa de montaje, una cuchilla, un anillo de conexión y una ranura de montaje, la cuchilla está fija en la placa de montaje y las cuchillas están distribuidas uniformemente sobre la placa de montaje de acuerdo con un cierto ángulo de inclinación ; el borde exterior de cada cuchilla está conectado con el anillo de conexión; La ranura de montaje está ubicada en el centro de la placa de montaje para la instalación del motor.

El impulsor del ventilador de la estructura se distribuye uniformemente en la placa de instalación de acuerdo con un cierto ángulo de inclinación. La cuchilla del impulsor del ventilador es una cuchilla inclinada hacia atrás, que funciona como una explosión, pero el impulsor del ventilador de la estructura carece de la cuchilla inclinada hacia delante de la acción de inducción de aire, por lo tanto, el impulsor del ventilador de esta estructura tiene poco aire eficiencia de admisión, lo que hace que el ventilador centrífugo tenga una baja eficiencia de suministro de aire.


Descripción del producto

Nuestra empresa proporciona un impulsor de doble entrada de ventilador centrífugo, que pertenece al campo técnico del ventilador centrífugo. Resuelve el problema de la baja eficiencia del suministro de aire existente del impulsor. El impulsor de doble entrada del ventilador centrífugo comprende un primer anillo de conexión, un segundo anillo de conexión y una placa de montaje. El impulsor de doble entrada comprende además una pluralidad de cuchillas de inclinación hacia adelante y una pluralidad de cuchillas de inclinación hacia atrás, en donde las cuchillas inclinadas hacia adelante están dispuestas en un intervalo anular en la primera conexión entre el anillo y el segundo anillo de conexión, los dos lados de la parte delantera las cuchillas de inclinación están unidas respectivamente al primer anillo de conexión y al segundo anillo de conexión, y las cuchillas de inclinación traseras están dispuestas en un intervalo anular entre la placa de montaje y el primer anillo de conexión. Los dos lados de la cuchilla están unidos respectivamente de manera fija a la placa de montaje y al primer anillo de conexión. El impulsor de doble entrada del ventilador centrífugo tiene la ventaja de mejorar la eficiencia del suministro de aire del ventilador centrífugo.


Ventaja del producto

El impulsor de doble entrada del ventilador centrífugo tiene las siguientes ventajas:

1. La cuchilla de inclinación hacia adelante y la cuchilla de inclinación hacia atrás están dispuestas en el impulsor de doble entrada. En comparación con el impulsor que solo usa la pala inclinada hacia adelante o solo la cuchilla inclinada hacia atrás en la técnica anterior, el impulsor de doble entrada tiene las características de alta eficiencia del impulsor en el disco trasero, mejorando así la eficiencia del suministro de aire del ventilador centrífugo .

2. La posición de instalación de la cuchilla de inclinación hacia adelante y la cuchilla de inclinación hacia atrás en el impulsor de doble entrada hace que el impulsor de doble entrada tenga una mejor estabilidad, lo que mejora la estabilidad del ventilador centrífugo.


DIBUJOS

impulsor de doble entrada 1

Figura 1

impulsor de doble entrada 2

Figura 2

impulsor de doble entrada 3

Figura 2

La Figura 1 es una vista esquemática que muestra la estructura general del ventilador centrífugo.

La Figura 2 es una vista esquemática que muestra la estructura general del impulsor de doble entrada del ventilador centrífugo.

La figura 3 es una vista en sección transversal del impulsor de doble entrada y el anillo colector del ventilador centrífugo.

En la figura, 1, primer anillo de conexión; 2, segundo anillo de conexión; 3, placa de montaje; 4, cuchilla de inclinación hacia adelante; 5, cuchilla de inclinación hacia atrás; 6, motor; 7, voluta; 8, recogiendo el círculo del viento; 9, recogiendo el anillo




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Móvil: +8615715849585 (Whatsapp / Wechat)

Consulta