Ventilador de enfriamiento de flujo cruzado

Ventilador de enfriamiento de flujo cruzado para transformador de tipo seco

Detalles

Ventilador de enfriamiento de flujo cruzado para transformador de tipo seco




cooling fan 12

Figura 1 Figura 2

34

Figura 3 Figura 4


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura;

La figura 2 es una vista en sección transversal de la figura 1A-A;

3 es una vista estructural esquemática de un deflector de viento plano;

La Figura 4 es una vista esquemática que muestra la estructura de un deflector de viento en forma de arco.

En la figura, 1 motor asíncrono de inducción monofásico o trifásico, 2 placas de montaje del motor, 3 cilindros impulsores de flujo cruzado, 4 aspas, 5 placas de montaje del ventilador, 6 orificios de montaje, 7 deflectores de viento planos, 8 bloques de corte inferior, 9 tope, 10 deflector de viento curvo, 11 orificio de montaje en el deflector de viento curvo.


Descripción del producto

El ventilador de enfriamiento de flujo cruzado comprende principalmente un motor asíncrono de inducción monofásico o trifásico, un tubo impulsor de flujo cruzado con aspas instaladas, un dispositivo de guía de aire y una placa de montaje en ambos extremos del ventilador. El ventilador tiene una entrada y una salida, y la pala está montada oblicuamente en el tubo impulsor. La cuchilla está dispuesta en ángulo con el eje central del cilindro impulsor; los orificios de montaje en las placas de montaje en ambos extremos del ventilador están diseñados para cumplir con los requisitos de instalación de los ventiladores de soplado lateral y superior al mismo tiempo; el deflector de viento plano que constituye el dispositivo de guía de aire adopta a. El perfil tiene un bloque cóncavo lateral y un bloque convexo en ambos extremos del mismo, y el orificio de montaje en el deflector de aire curvo puede formarse por estiramiento único del molde.

El ventilador de enfriamiento de flujo cruzado está dispuesto en un ángulo de la pala y el eje central del cilindro impulsor, de modo que el ruido del ventilador se reduce significativamente, la vibración se reduce, la presión del viento es uniforme y el consumo de energía es reducido. Los orificios de instalación en las placas de montaje en ambos extremos del nuevo ventilador están diseñados y el deflector de aire plano tiene una estructura de bloques cóncavos y convexos en ambos extremos, que pueden reducir efectivamente el número de moldes, y tiene las ventajas de reducción de costos y Instalación conveniente.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Encuentre la mejor calidad del ventilador de enfriamiento de flujo cruzado en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta