Ventilador de enfriamiento de transformador de tipo seco

Ventilador de enfriamiento de transformador de tipo seco

Detalles

Ventilador de enfriamiento de transformador de tipo seco




ventilador de refrigeración 12

Figura 1 Figura 2

34

Figura 3 Figura 4


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura;

La figura 2 es una vista en sección transversal de la figura 1A-A;

3 es una vista estructural esquemática de un deflector de viento plano;

La Figura 4 es una vista esquemática que muestra la estructura de un deflector de viento en forma de arco.

En la figura, 1 motor asíncrono de inducción monofásico o trifásico, 2 placas de montaje del motor, 3 cilindros impulsores de flujo cruzado, 4 aspas, 5 placas de montaje del ventilador, 6 orificios de montaje, 7 deflectores de viento planos, 8 bloques de corte inferior, 9 tope, 10 deflector de viento curvo, 11 orificio de montaje en el deflector de viento curvo.

    Como se muestra en la FIG. 1 y la fig. 2, el producto incluye un motor asíncrono de inducción monofásico o trifásico, un tubo impulsor de flujo cruzado 3 equipado con una pala, un deflector de aire plano 7 y un deflector de arco 10, y un dispositivo de guía de aire. Las placas de montaje 2 y 5 en ambos extremos del ventilador tienen puertos de entrada y salida en el ventilador, y el motor asíncrono 1 acciona el tubo 3 del impulsor de flujo cruzado para girar sincrónicamente. Un extremo del tubo impulsor de flujo cruzado 3 está conectado al motor 1 y el otro extremo está conectado al cojinete en la placa de montaje del ventilador 5. El aire de refrigeración generado por la rotación del cilindro impulsor de flujo cruzado 3 pasa a través del Dispositivo de guía de aire y se envía a través de la salida de aire. Como se muestra en la Fig. 1, la cuchilla 4 está montada oblicuamente en el tubo impulsor, y la cuchilla está dispuesta en un ángulo de 1-2 ° con el eje central del cilindro impulsor; dado que la salida del ventilador tiene un tipo de soplado lateral y un tipo soplado en la parte superior, el ventilador 2 en el producto. La placa de montaje final está formada por una perforación única del molde, y los agujeros de montaje 6 están formados en las partes de montaje correspondientes del tipo de soplado lateral y del tipo de soplado superior, de modo que el tipo de soplado lateral y el tipo de soplado superior son comunes. El deflector de aire plano 7 mostrado en la fig. 3 adopta un perfil, y un bloque cóncavo de extremo 8 y una protuberancia 9 están dispuestos respectivamente en sus dos extremos, y pueden insertarse uno en el otro; el deflector de aire curvado como se muestra en la FIG. 10 también adopta un bloque cóncavo lateral y un bloque convexo en ambos extremos, y los dos dos se insertan uno en el otro, y el orificio de montaje 11 en el mismo está formado por un estiramiento único del molde, y es conveniente utilizarlo sin Perforación con una taladradora.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Encuentre la mejor calidad de ventilador de enfriamiento de transformador de tipo seco en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta