Ventilador centrífugo múltiple Ventilador multifunción para enfriador de aire - ERG

Ventilador centrífugo múltiple ventilador de varias alas para refrigerador de aire de aire-ERG Ventilador centrífugo de cuchillas múltiples Estructura del ventilador El ventilador centrífugo de cuchillas múltiples generalmente está compuesto por un impulsor, una carcasa, un colector de corriente, un motor y un elemento de transmisión (como un eje principal, una polea, un cojinete, un ...

Detalles

Ventilador centrífugo múltiple ventilador de varias alas para refrigerador de aire de aire-ERG


Ventilador centrífugo de cuchillas múltiples
Estructura del ventilador

El ventilador centrífugo de múltiples hojas generalmente está compuesto por un impulsor, una carcasa, un colector de corriente, un motor y un miembro de transmisión (como un eje principal, una polea, un cojinete, una correa trapezoidal, etc.). El impulsor consiste en una rueda, una cuchilla (la cantidad de cuchillas generalmente es de 8 a 16), una cubierta de rueda y un disco de eje. La carcasa consiste en una placa de gusano, placas laterales y patas. Los ventiladores centrífugos pueden usar cuchillas hacia adelante o hacia atrás, que son más adaptables a los requisitos de presión del viento. Además, el gabinete se puede utilizar para eliminar el ruido y tiene ventajas obvias en términos de indicadores de ruido. Motores y ventiladores generalmente están conectados por ejes. El viento centrífugo de varios ala se puede hacer en dos tipos: diestro y zurdo. Desde el lado del motor, el impulsor gira en el sentido de las agujas del reloj, denominado ventilador rotativo derecho, y gira en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que se denomina rotación hacia la izquierda.
principio

El ventilador centrífugo de cuchillas múltiples es una máquina mecánica que depende de la energía mecánica de entrada para aumentar la presión del gas y descargar el gas. Es una máquina de fluidos conducidos. De acuerdo con el principio de convertir energía cinética en energía potencial, el acelerador gira a alta velocidad y luego se reduce la velocidad y se cambia la dirección del flujo para que la energía cinética se convierta en energía potencial (presión). En un ventilador centrífugo de una sola etapa, el gas ingresa al impulsor desde la dirección axial. Cuando el gas fluye a través del impulsor, cambia a luz y luego ingresa al difusor. En el difusor, el gas cambia la dirección del flujo y causa desaceleración. Esta desaceleración convierte la energía cinética en energía de presión. El aumento de presión se produce principalmente en el impulsor y de forma secundaria en el proceso de difusión de presión. En un ventilador centrífugo de etapas múltiples, se introduce una corriente de gas en el siguiente impulsor con un reflujo para producir una presión más alta.



Encuentre el mejor ventilador centrífugo multi-wing de la mejor calidad para el enfriador de aire de aire en existencia aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión. Y el personalizado también se ofrece a precio competitivo.
Consulta