Ventilador de enfriamiento de las protecciones galvanizadas por inmersión en caliente

Los ventiladores de refrigeración ERG Transformer tienen 5 aspas de aluminio fundido, protectores galvanizados en caliente y cubiertas frontales galvanizadas en caliente.

Detalles

Ventilador de enfriamiento de las protecciones galvanizadas por inmersión en caliente


Los ventiladores de refrigeración de transformadores ERG tienen hojas de aluminio fundido, protectores galvanizados en caliente y cubiertas frontales galvanizadas en caliente.



Transformer Hot Dip Galvanized Guards Cooling Fan1


☆ Alto flujo de aire en un paquete pequeño.

Alto rendimiento, 5 cuchillas de aluminio fundido.

☆ Protectores galvanizados en caliente.

☆ buje pintado


La tecnología ERG ha construido muchos ventiladores especiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos construido ventiladores con álabes de acero inoxidable, motores especiales especificados por el cliente, álabes de ventilador de alas múltiples y combinaciones únicas de motores y álabes. Llame a ERG para sus necesidades especiales.



Atentamente

Mandy

Encuentre la mejor calidad del ventilador de enfriamiento de las protecciones galvanizadas por inmersión en caliente aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta