Ventilador de flujo axial de bajo ruido del transformador

Este ventilador de flujo axial está diseñado para proporcionar un ventilador de flujo axial de transformador de la serie 9Q con gran flujo y presión total, de los cuales 9 significa que el diámetro del impulsor del ventilador es de 900 mm, y Q significa que el ventilador es de tipo soplado frontal.

Detalles

Ventilador de flujo axial de bajo ruido del transformador



Descripción del producto

El ventilador de flujo axial del transformador es una parte importante del sistema de enfriamiento del transformador de potencia grande y mediana. Generalmente se requiere tener un mejor rendimiento, es decir, el caudal es grande, la presión total es alta y el ruido es pequeño. La estructura del ventilador de flujo axial es relativamente simple. Generalmente se compone de motor, impulsor, soporte, carcasa y cubierta protectora. Sin embargo, la estructura y la forma del impulsor, especialmente la forma de la cuchilla, varían mucho. El rendimiento aerodinámico también juega un papel decisivo. El método tradicional de diseño de ventilador de flujo axial incluye el método de diseño de pala aislada con el rendimiento aerodinámico de la pala original y el método de diseño en cascada basado en la teoría de la cascada binaria. Algunos de los estándares basados en la década de 1990 El flujo ternario del método de modelado de cuchillas. Las aspas del ventilador diseñadas por el método anterior son aspas relativamente planas, y aunque el proceso es simple, el rendimiento es deficiente. Un pequeño número de aspas retorcidas se superponen en su mayoría por cascadas planas, en lugar de aspas retorcidas verdaderas basadas en un diseño tridimensional completo, que también afecta el rendimiento del ventilador, por lo que es difícil alcanzar el flujo del ventilador de flujo del eje del transformador. El requisito de alta presión.

Este ventilador de flujo axial está diseñado para proporcionar un ventilador de flujo axial de transformador de la serie 9Q con gran flujo y presión total, de los cuales 9 significa que el diámetro del impulsor del ventilador es de 900 mm, y Q significa que el ventilador es de tipo soplado frontal.

El ventilador de flujo axial de transformador de la serie 9Q de la invención tiene la forma estructural general que consiste en un motor, un impulsor, una cubierta, un soporte, una carcasa y una cubierta protectora. El modelo de utilidad se caracteriza porque el motor está ubicado en el extremo de entrada del ventilador, el eje del motor está conectado con el impulsor, el impulsor se impulsa para girar, el motor se sujeta por el soporte y la cubierta está en la parte posterior del ventilador. en el exterior, y la cubierta está ubicada en el extremo de entrada del ventilador, que es un cilindro cónico hueco, la parte inferior. El diámetro de la cara final es igual al diámetro del cubo. La carcasa es cilíndrica con un diámetro de 910 mm. Tiene una forma abombada en el extremo de entrada para permitir que el flujo de aire entre suavemente en la trayectoria de flujo del ventilador. Hay una cubierta protectora en la cara final del ventilador. Para evitar que los residuos entren en el canal del ventilador y la cuchilla colisione.

Las aspas del ventilador están especialmente diseñadas. La teoría parabólica y el principio de trabajo desigual se adoptan en el proceso de diseño. El patrón de flujo y la superficie de flujo de la cuchilla están completamente diseñados en tres dimensiones. La cuchilla obtenida es una cuchilla trenzada tridimensional, que se caracteriza por cuchillas. El grosor desigual, la superficie lisa continua, y cualquier superficie de intersección y el perfil se cortan, y las líneas de intersección tienen la forma de una superficie aerodinámica aerodinámica, de modo que la invención tiene un rendimiento aerodinámico excelente.

En la estructura general del ventilador, se agrega una parte de la cubierta, y la cubierta se ubica en el extremo de entrada del ventilador y se envuelve fuera del motor, de modo que el flujo de aire ingresa suavemente en la trayectoria de flujo del ventilador, mejorando así la entrada del impulsor del ventilador La succión del extremo permite que el ventilador maximice la eficiencia.

El efecto beneficioso del ventilador es que la cuchilla es una cuchilla trenzada tridimensional, caracterizada porque el perfil es continuo y suave, y la cubierta exterior está cubierta con una cubierta, de modo que el flujo de aire ingresa suavemente al paso del flujo del ventilador. , por lo que el ventilador de flujo axial del transformador de la serie 9Q tiene un excelente rendimiento aerodinámico, gran caudal, alta presión total, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, operación estable, curva de rendimiento plana y amplio rango de aplicación.


Estructura del producto


Transformer Low Noise Axial Flow Fan1

Figura 1

En la figura 1: Motor-1, Eje del motor-2, Impeledor-3, Soporte-4, Cubierta-5, Caja-6, Protector-7

La Figura 1 muestra la estructura general del ventilador, la dirección del flujo de aire es de izquierda a derecha. El motor 1 está ubicado en el extremo de entrada del ventilador, y el eje del motor 2 está conectado al impulsor 3 para impulsar el impulsor 3 para que gire. El motor 1 está soportado por un soporte 4, y tiene una cubierta 5 en el exterior. La cubierta 5 es un cilindro cónico hueco que tiene una forma cónica de 13 ° y una longitud de 236 mm. El diámetro de la cara del extremo inferior es igual al diámetro del cubo. La carcasa 6 tiene una forma cilíndrica de 910 mm de diámetro y tiene una forma acampanada en el extremo de entrada para permitir que el flujo de aire entre suavemente en la trayectoria de flujo del ventilador. Una cubierta protectora 7 está diseñada en la cara final del extremo de entrada del ventilador para evitar que los residuos entren en el canal del ventilador y la cuchilla.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre la mejor calidad de ventilador de flujo axial de bajo ruido de transformador en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta