Manguito de conexión de cables de alto voltaje

Manguito puente de cable de alta tensión para introducir y fijar un cable en una caja de estructura metálica.

Detalles

Manguito de conexión de cables de alto voltaje


Descripción del producto

El manguito de conexión de cables de alta tensión para introducir y fijar un cable en una caja de estructura metálica. El modelo de utilidad comprende un manguito aislante de resina epoxi y un conector de cable; el manguito aislante de resina epoxi se moldea mediante un proceso APE utilizando un material de resina epoxi, y tiene una falda anti-escalada, un anillo anti-escalada, una brida de montaje, una costilla de refuerzo, etc. El conector del cable está provisto de una inserción de cable agujero, un pasador antirrotación, una rosca, una contratuerca, una arandela plana; el conector del cable pasa a través del manguito aislante de epoxi y se monta en él, y la parte posterior del conector del cable está unida con el cable de alto voltaje La pared metálica de la parte de instalación de la carcasa tiene una gran distancia de fuga y solo seis puentes de cable de alto voltaje Se requieren mangas para realizar la introducción del cable a través del acoplamiento del cable y la fijación de la caja de estructura metálica, y el soporte del extremo del cable, y la operación de instalación es simple. Conveniente, ocupa poco espacio, buen rendimiento eléctrico, económico y confiable.


sleeve

Figura 1

sleeve2

Figura 2


La figura 1 es una vista estructural esquemática del manguito;

La Figura 2 es una vista en sección transversal tomada a lo largo de la línea AA de la Figura 1.

En la figura, 1 es un manguito aislante epoxi, 2 es una falda anti-escalada, 3 es una costilla de refuerzo, 4 es una brida de montaje, 5 es un anillo anti-escalada, 6 es un cable entrante, 7 es un núcleo de cable y 8 es un orificio de inserción de cable. 9 es conector de cable, 10 pasador antirrotación, 11 arandela plana, 12 es conector de cable saliente, 13 tuerca de seguridad.

Formas detalladas

Como se muestra en la figura, el manguito es un manguito de puente de cable de alto voltaje para introducir un cable en una caja de estructura metálica, e incluye un manguito aislante epoxi 1, un acoplamiento de cable 9 y un manguito aislante epoxi 1 El material de resina epoxi es moldeados por el proceso APG, y la falda anti-escalada 2, el anillo anti-escalada 5, la brida de montaje 4, la costilla de refuerzo 3, la falda anti-escalada 2 y el anillo anti-escalada 5 se agregan para aumentar la fuga. La función de la brida de montaje 4 es fijar el manguito aislante epoxi 1 en la pared metálica de la abertura de la caja de estructura metálica. La función de la costilla de refuerzo 3 es aumentar la resistencia estructural del manguito aislante de epoxi 1; el acoplamiento del cable 9 está provisto de un orificio de inserción de cable 8, un pasador antirrotación 10, una rosca, una tuerca de seguridad 13 y una arandela plana 11. El orificio de inserción de cable 8 se utiliza para enchufar con el núcleo del cable 7, y Se conecta mediante un proceso de prensado en frío después de la conexión. El extremo del conector del cable está acoplado al conector del cable saliente 12; el pasador antirrotación 10 garantiza una instalación confiable del conector del cable 9, y la rosca, la tuerca de seguridad 13 y la arandela plana 11 se utilizan para fijar el conector del cable 9 y el conector del cable de salida 12, el conector del cable 9 se utiliza mejor con cobre . El manguito de puente del cable de alto voltaje realiza simultáneamente la introducción del cable en la caja de estructura metálica a través del conector del cable y la fijación, y el soporte del extremo del cable, la operación es simple y conveniente, y el espacio ocupado es pequeño, por lo que que el volumen de la caja de estructura metálica se puede diseñar para que sea pequeño.




Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn




Encuentre la mejor calidad de la manga de puente de cable de alto voltaje en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta