Locomotora transformador relé de flujo de aceite

Locomotora transformador relé de flujo de aceite

Detalles

Locomotora transformador relé de flujo de aceite 5     

Visión general

    El transformador principal de la locomotora se basa principalmente en el aceite del transformador como refrigerante. El calor generado durante la operación del transformador hace que el aceite cerca del núcleo de hierro y el devanado se calienten y expandan. A través de la convección del aceite, el calor se intercambia con el aire a través del intercambiador de calor de la torre de enfriamiento y se enfría. Después de que el aceite ingresa al transformador principal a través de la bomba de aceite, el transformador principal se enfría. El relé de flujo de aceite se conecta directamente a la torre de enfriamiento y la bomba de aceite del transformador. Su función principal es monitorear las condiciones de trabajo del aceite del transformador.


Condiciones de uso

3

Dirección modelo

6

Nota: dirección del flujo de aceite: horizontalmente de derecha a izquierda es Y, horizontalmente de izquierda a derecha es Z, verticalmente de abajo a arriba es X, y S es de arriba a abajo verticalmente.


Dimensión de forma e instalación

7


Especificaciones generales

8

Nota: especifique la longitud de L1 al realizar el pedido ; Se pueden personalizar tamaños especiales.



Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn

Encuentre la mejor calidad del relé de flujo de aceite del transformador de locomotora en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta