Manga de condensador llena de aceite

Manga de condensador llena de aceite

Detalles

Manga de condensador llena de aceite


El manguito del condensador está compuesto por dos capas dentro y fuera. La capa exterior está hecha de resina epoxi modificada, anhídrido carboxílico polimérico modificado y micropolvo de silicio como materias primas principales, con materiales auxiliares. Después del proceso APG, se moldea a presión y se solidifica junto con la varilla conductora de cobre interna. La varilla conductora de cobre tiene un orificio roscado internamente en ambos extremos, el manguito tiene una brida de montaje y la brida tiene un orificio de montaje.

El casquillo del condensador hecho de los materiales anteriores tiene una alta resistencia mecánica: resistencia al impacto de 16 KJ / m2, resistencia a la tracción de 90 MPa y resistencia a la flexión de 140 MPa. Buen rendimiento eléctrico: voltaje de resistencia de frecuencia de potencia de 77KV, voltaje de resistencia de impulso de rayo de 184KV, 30KV de descarga parcial inferior a 3pc, resistencia dieléctrica de 30KV / mm. Debido al orificio de montaje de la brida, se puede montar directamente en la caja mediante pernos. Además, dado que la varilla conductora se moldea a presión integralmente con el manguito, los cables interno y externo del capacitor pueden fijarse directamente en los orificios roscados internamente en ambos extremos mediante pernos. Sólido, sencillo y cómodo. La varilla conductora de cobre es integral con la carcasa, por lo que no hay problema de fugas en el extremo.



Bushing

Figura 1


La figura 1 es una vista esquemática de la estructura de la presente invención.

En la figura, 1 es un buje de condensador, 2 es una varilla conductora de cobre, 3 es un orificio de montaje y 4 es un orificio roscado internamente.



Encuentre la manguera de condensador llena de aceite de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta