Resina de Epoxy de alta calidad 11kv alto voltaje polímero aislante eléctrico Peek poste aislador cubierta de 33kv

Aislador es la parte especial y fijar, instalar aislante en comunicación, energía eléctrica, protección contra rayos, maquinaria, medicina, conoce a energía eólica, equipos de conversión de frecuencia, nuevos vehículos de energía (chasis integrado armarios, armario, etc.) para proporcionar el soporte fijo, instalación y...

Detalles

Aislador es la parte especial y fijar, instalar aislante en comunicación, energía eléctrica, protección contra rayos, maquinaria, medicina, energía eólica, conoce a equipo de conversión de frecuencia, nuevos vehículos de energía (chasis integrado armarios, armario, etc.) para proporcionar el efecto fijo de aislamiento de soporte, instalación y aislamiento de piezas especiales, es también conocido como aisladores, columna de aislamiento. Su aspecto es generalmente el cilindro, hexagonal, redondo. Es la inserción en la superficie de dos capas de aislante.

1.Type:hight volatge soporte aislante

2.Dimeter * altura: 95 * 140

3.Insert:M10/M12

4.material:epoxy resina

5.color: rojo

6.V0,ROHS, UL según su necesidad.

1.png

Encontrar la mejor calidad alta calidad 11kv alto voltaje polímero aislante eléctrico epoxy resina peek poste aislador 33kv carcasa en stock aquí con nuestra China fabricantes y proveedores profesionales. Todos los productos son hechos bajo estrictos controles de calidad y sistema de gestión. Y el modificado para requisitos particulares también se ofrece en el precio competitivo.

Consulta