Dispositivo de protección de ahorro de energía de Central Grid

El dispositivo central de protección de ahorro de energía de la red inteligente resuelve el problema de que la tecnología existente tiene una estructura de circuito complicada.

Detalles

Dispositivo de protección de ahorro de energía de Central Grid


Descripción del producto

   El dispositivo central de protección de ahorro de energía de la red inteligente resuelve el problema de que la tecnología existente tiene una estructura de circuito complicada. El dispositivo central de protección de ahorro de energía de la red inteligente comprende un circuito de control, una línea de entrada a la red eléctrica, un circuito de accionamiento conectado al circuito de control, un transformador de corriente conectado al circuito de control, un circuito de filtro de paso alto conectado a la red línea de entrada, y tres conectados al circuito de filtro de paso alto. El circuito inversor de nivel IGBT, el circuito de filtro de paso alto y el circuito inversor de tres niveles IGBT están conectados con un transformador de corriente 2, el transformador de corriente 2 está conectado con el circuito de control y el circuito inversor de tres niveles IGBT está conectado El circuito de control a través del circuito de conducción. El circuito de control emite una señal de control de acuerdo con la señal detectada por el transformador de corriente 1 y el transformador de corriente 2 para controlar la ruptura del circuito inversor IGBT de tres niveles. El dispositivo central de protección de ahorro de energía de la red inteligente puede realizar un tratamiento desequilibrado trifásico al mismo tiempo que simplifica la estructura del circuito.


Estructura del producto


smart grid energy-saving protection device1

Figura 1

smart grid energy-saving protection device2

Figura 2

La Figura 1 es una vista esquemática de la estructura del dispositivo inteligente de protección de ahorro de energía.

La Figura 2 es un diagrama de circuito de un circuito inversor IGBT de tres niveles de la presente invención.

En la figura, 1, línea de entrada de cuadrícula; 2, circuito de control; 2a, módulo de detección de armónicos; 2b, modulo de ajuste y monitoreo; 3, circuito de accionamiento; 4, circuito de filtro de paso alto; 5, circuito inversor IGBT de tres niveles; Generador de señal GPRS; 7, interfaz de comunicación RS485; 8, convertidor de potencia; 9, transformador de corriente uno; 10, transformador de corriente dos.

Cuando el dispositivo central de protección de ahorro de energía de la red inteligente está funcionando, el transformador de corriente 1 recoge la señal de corriente de la línea de entrada de la red 1, y el transformador de corriente 2 10 recoge la corriente en la línea de compensación entre el circuito de filtro de paso alto 4 y el circuito inversor IGBT de tres niveles 5. La señal, el circuito de control 2 recibe las señales transmitidas por el transformador de corriente 9 y el transformador de corriente 2, y analiza y calcula la corriente de secuencia positiva, la corriente de secuencia negativa y el cero. secuencia de corriente en la línea de entrada de cuadrícula 1, 19 veces o menos. La magnitud y el ángulo de fase de la corriente armónica superior, y luego de acuerdo con la señal de corriente recogida por el transformador de corriente 2, controlan el encendido y apagado del interruptor IGBT correspondiente en el circuito inversor IGBT de tres niveles, y envían y la línea de entrada de la cuadrícula 1 Corriente de secuencia, Corriente de secuencia cero, Corriente de orden igual, Corrientes de orden inferior de menos de 19 veces, Compensar la corriente de secuencia negativa, Corriente de secuencia cero, Corriente armónica de orden superior en la cuadrícula, y producir un dirección igual y opuesta La corriente de línea cero se inyecta en la línea neutra, de modo que solo las tres fases de la línea son iguales en magnitud, la corriente de fase positiva con el ángulo de fase y el ángulo de fase de voltaje son iguales, y El circuito de filtro de paso 4 funciona en conjunto. Bajo el uso del control trifásico desbalanceado, la compensación de potencia reactiva y la función de filtrado de armónicos de alto orden, además, el dispositivo está conectado al generador de señales GPRS 6 a través de la interfaz de comunicación RS485 7, el usuario puede descargar la aplicación exclusiva a través de el teléfono móvil O la computadora realiza el monitoreo y control remotos, que ya no utilizan capacitores o inductores de gran capacidad, sino que realiza la compensación mediante el interruptor de alta frecuencia de dispositivos electrónicos de alta potencia, con respuesta rápida, alta precisión de compensación, buen ahorro de energía Efecto, y capacidad de compensación. Grande, máximo 1000 kvar, fuerte protección, larga vida útil, estructura simple, espacio reducido, sin necesidad de personal de servicio.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn



Encuentre el dispositivo de protección de ahorro de energía de la red central de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta