Bomba centrífuga de motor enlatado

Las bombas de motor enlatadas ofrecen varias ventajas de funcionamiento, mantenimiento y rendimiento, así como una doble contención inherente para el control total del fluido.

Detalles

Bomba centrífuga de motor enlatado


Descripción del producto

Las bombas de motor enlatadas ofrecen varias ventajas de funcionamiento, mantenimiento y rendimiento, así como una doble contención inherente para el control total del fluido. Las bombas están diseñadas con un mínimo de componentes que requieren monitoreo o servicio. Esto les permite operar de manera eficiente durante largos períodos de tiempo entre los intervalos de mantenimiento preplanificados sin procedimientos de alineación costosos o lubricación externa. Además, como las bombas de motor enlatadas no tienen sellos, no requerían ajustes dinámicos del sello, mantenimiento o sistemas de soporte de sellos intensivos.


Motor enlatado

canned motor pump1

La estructura en la cual el motor de la bomba está integrado y el líquido que se está manejando está sellado hace que esté libre de fugas.



Ventajas de los motores enlatados.

Sin sello-no hay fugas

Sin acoplamiento, sin alineación y sin problemas de vibración

Sin lubricación separada del rodamiento y sin contaminación del lubricante

Sin rodamientos antifricción.

Design Diseño pequeño y compacto que permite ahorrar espacio en la instalación

Fácil mantenimiento y vida más larga

Nivel de ruido extremadamente bajo

Seguridad absoluta contra riesgos de incendio, explosión y fuga.

Equilibrio de empuje automático

Construction La construcción hermética al vacío previene la contaminación del aire de los líquidos del proceso.





Atentamente

Mandy

Correo electrónico: mandy@erg.cn


Encuentre la mejor calidad de la bomba centrífuga para motores enlatados en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta