Bomba de aceite de transformador de tracción de locomotora de tipo centrífugo

La bomba de aceite del transformador de tracción de la locomotora está hecha de aluminio fundido de alta calidad y tiene una relación resistencia / peso muy alta. El aluminio evita la oxidación y la oxidación. Además, la bomba de aceite del transformador de tracción de locomotora se fabrica para cumplir con altos estándares de fabricación y ha sido ...

Detalles

La bomba de aceite del transformador de tracción de la locomotora está hecha de aluminio fundido de alta calidad y tiene una relación resistencia / peso muy alta. El aluminio evita la oxidación y la oxidación. Además, la bomba de aceite del transformador de tracción de la locomotora se fabrica para cumplir con altos estándares de fabricación y se ha probado y certificado mecánicamente antes del envío. Además, nuestros clientes pueden obtener una variedad de bombas de transformadores de tracción de locomotoras de nosotros para satisfacer sus necesidades individuales.


Caracteristica destacada


- Transportador centrífugo, línea central.


- Rodamientos de gran tamaño para una vida útil prolongada.


- El motor se enfría bombeando aceite, por lo que no necesita un ventilador para enfriar


Los cojinetes están lubricados por el aceite de la bomba, por lo que no se requiere mantenimiento

Centrifugal type Locomotive Traction Transformer Oil Pump

Encuentre la bomba de aceite de transformador de tracción de locomotora de tipo centrífugo de la mejor calidad en stock aquí con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de China. Todos los productos se fabrican bajo estricto control de calidad y sistema de gestión. Y lo personalizado también se ofrece a un precio competitivo.
Consulta